Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

5 tendencias para este invierno 2024

En esta temporada de invierno destacan prendas que fusionan la atemporalidad con el estilo moderno

El invierno comienza este 21 de junio, es por esto que les traemos las tendencias más populares que necesitas usar en esta temporada. Así que, si en tu closet falta algo de esto o simplemente quieres innovar, corre a la ropa americana, a la tiendas online o físicas porque la fría estación ya llegó.

 Color rojo

Este color, en especial el rojo oscuro, viene para quedarse esta temporada. Lo puedes llevar tanto en prendas como chaquetas, abrigos o en un total look, tal como nos mostró Ferragamo en su colección de otoño-invierno 2024. Sin duda, es una apuesta infalible para ocasiones especiales para destacar o, por qué no, en el streetwear.

 

 invierno
Ferragamo en su colección otoño-invierno 2024

 

Medias pantis de colores

Además de ser un buen complemento para utilizar faldas o shorts en esta época de frío, las pantis también pueden ser las protagonistas de tu outfit. Colores como el rojo, el blanco o el de tu preferencia buscan convertirse en tu prenda núcleo.

Y, aunque Zimmermann sorprendió usando medias rojas en el desfile de primavera/verano 2024, estas no tardaron en llegar a esta temporada. Por lo que, si no sabes que ponerte, esta es una buena opción si decides ir por un look más arriesgado, al puro estilo de Blair Waldorf.

 

invierno
Zimmerman en su colección primavera-verano 2024

 

Estampado de cuadros

Este es un estilo que al instante podemos asociar con Burberry, marca que ha demostrado en más de un desfile la versatilidad de los cuadros. Desde un estilo old money hasta algo casual, el estampado lo podemos ver en abrigos, pantalones, bufandas, gorros y más.

Esta tendencia parece querer consolidarse como un básico de invierno en el closet de cualquier amante de la moda.

 

invierno
Burberry en su colección otoño-invierno 20223-2024

 

Cuello alto

Esta es una tendencia que veremos más en los hombres, el suéter de cuello alto se ha convertido en una de las piezas populares en las pasarelas, como en Givenchy o Hermes. Además, es una apuesta segura para desafiar el frío de la temporada.

El suéter de cuello alto se puede llevar tanto en ocasiones formales como informales, todo dependerá de cómo juegues con las demás prendas de tu outfit. Y, si quieres un consejo, combina este estilo con estampados de todo tipo, que también están en tendencia.

 

invierno
Hermes en su colección otoño-invierno 2024

 

Prendas con texturas de pelo

Esta tendencia grita maximalismo en todo su esplendor, desde detalles de pelo en prendas hasta abrigos peludos, es un estilo que hemos visto tanto en el streetwear como en grandes pasarelas. Un claro ejemplo, es Michael Kors en la temporada otoño-invierno 2024, por lo que esperamos que se quede por un buen tiempo.

 

invierno
Michael Kors en su colección otoño-invierno 2024

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en