Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

A24 y HBO llegan a acuerdo para transmitir las películas del estudio en HBO Max

La productora independiente responsable de películas como Midsommar o Aftersun ha llegado a un acuerdo para poner sus obras en el catálogo de HBO Max.

A través de un comunicado, se informo que A24 y Warner Bros Discovery (dueños de la plataforma HBO Max) han llegado a un acuerdo para traer el vasto y galardonado catalogo de la productora independiente a la plataforma de streaming.

Esta alianza permitirá que las películas de A24, estén disponibles en la plataforma HBO Max, enriqueciendo su catalogo y dandole una mayor exposición a obras más recatadas que han tenido un alto impacto en la critica cinematográfica. 

 

Poster promocional de Pearl, la ultima apuesta de A24 en el terreno del horror

 

En el comunicado que se ha emitido se destacan las ventajas de esta adquisición para HBO, debido al hecho de enriquecer su catalogo con opciones más experimentales y voces nuevas dentro de la plataforma. Royce Battleman, vicepresidente ejecutivo de Adquisiciones de Contenido de Warner Bros. Discovery, declaro lo siguiente: 

“El mantener nuestra relación con A24 para ofrecer películas premiadas junto con recientes favoritas a los suscriptores, agrega un valor increíble a la oferta de HBO y Max”

 

Los detalles del acuerdo aseguran que las películas que ya son producidas por A24 serán parte del catalogo de HBO al completar el trato. Mientras que las futuras producciones llegaran a la plataforma luego de terminar sus ciclos de exposición en los cines de todo el mundo. 

 

Jacob Elordi (Elvis Prestley) y Cailee Spaeny (Priscilla Prestley) en la nueva cinta de Sofia Copolla, “Priscilla”.

 

Con esta noticia, películas como la bio-pic de Priscilla Prestley, dirigida por Sofia Coppola, “Priscilla” o la cinta que le entrego un oscar a Brendan Fraser, “The Whale”, dirigida por Darren Aranofsky, llegaran a HBO Max y podrán ser disfrutadas por todos sus suscriptores.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en