Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“ACT: PROMISE”: TXT volverá a conquistar el mundo con un tour a gran escala

¡El grupo fenómeno del K-Pop, TXT, anunció su tour mundial "ACT: PROMISE"! Una gira que promete un ambiente vibrante que repasará los más grandes hits del grupo y que espera encontrarse con MOAs de todo el mundo

Con un nuevo mini álbum en camino, el grupo surcoreano de K-Pop, Tomorrow by Together, o también conocido como TXT, anunció su tour mundial llamado “ACT: PROMISE”, el cual dará su inicio en mayo con tres fechas en Seoul, Corea del Sur. 

El grupo masculino compuesto por cinco integrantes ha tenido una gran presencia en la escena musical últimamente, siendo el primer grupo de K-Pop en presentarse en el Lollapalooza Chicago 2022, y para el siguiente año en el mismo lugar, ser el primer grupo de K-Pop en ser headliners del festival. Al igual, tener colaboraciones con artistas de la industria occidental han sido un rotundo éxito, como lo fue el single “Do it like that” junto a los Jonas Brothers y “Back for more” con la artista brasileña Anitta. 

Con un estilo variado de música, con TXT podrás disfrutar de distintos géneros en un show que promete ser a gran escala, donde hasta el momento solo se han confirmado las fechas en Estados Unidos. Sin embargo, no hay que perder la esperanza, ya que aseguraron que anunciarán más fechas y recintos en distintos lugares del mundo, esperando que Chile sea considerado. Un sueño que no se para nada lejano, ya que nuestro país cuenta con el espacio y los fanáticos, quienes siempre demuestran su gran amor con cada nuevo paso del grupo.

MINISODE: TOMORROW

A principios de marzo sorprendió la noticia que un nuevo mini álbum saldría el 1 de abril de este año, donde Big Hit anunció que contaría con cuatro versiones y que seguirá la línea de la historia que envuelve al grupo. Y es que TXT es conocido por tener un universo complejo dentro de su música y que trata de reflejar el crecimiento de cada uno de ellos y que expone lo que sienten las generaciones del hoy. 

EPs conocidos como Minisodes y álbumes llamados Chapters, son los formatos que constituyen la discografía del grupo surcoreano y que cuenta con más de cientos de millones de reproducciones en Spotify. Ahora sumará un EP que es esperado con muchas expectativas, ya que su último lanzamiento “The Name Chapter: Freefall” fue aclamado por expertos por tener un sonido único dejando la vara muy alta, y que se escapa del K-Pop tradicional.

Canciones como «Growing Pain» con un sonido metal o «Dreamer» con un R&B clásico que te hace olvidar que estás escuchando un grupo Pop, son algunos ejemplos de la montaña rusa de estilos que te presentan y que de seguro será parte del show. 

LO CONFIRMADO

A través de un entretenido anuncio en código morse, la agencia que los representa dio a conocer los lugares y fechas confirmadas, siendo esta su cuarta gira desde su debut en el 2019 y que debido a la pandemia debieron adaptarse haciendo shows online. «ACT: PROMISE» iniciará en Corea del Sur el 3 de mayo y contará con transmisión en vivo por la plataforma Weverse, para luego avanzar a Tacoma, Washington donde se dará comienzo al tour mundial. Cada recinto confirmado tiene una capacidad de más de 20 mil personas, sin embargo, el Oakland-Alameda County Coliseum en California puede recibir a 63 mil personas en su totalidad, donde TXT presentará su show el 18 de mayo.

poster promocional de TXT en Corea del Sur

Una gira que se suma a sus logros e historia del grupo surcoreano, que ha triunfado en el extranjero y que seguirá conquistando al mundo, donde los MOA (sus seguidores) podrán disfrutar de un show inigualable y la música que los define. Un grupo que se ha robado miradas y que muchos esperan que el tour llegue a sus ciudades y conocerlos con «ACT: PROMISE».

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en