Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Altoyoyo, Matías Tamayo y Pablo Carballo en una noche de humor en Gardenia Bar

No hay nada como disfrutar del humor y en Valparaíso se multiplicó por tres, resultando en una noche increíble junto a Altoyoyo, Tamayo y Carballo.

Si con un comediante no bastaba, el pasado viernes 24 en el Gardenia Bar de Valparaíso se presentaron tres grandes humoristas: Altoyoyo, Matías Tamayo y Pablo Carballo, llegaron al puerto con su comedia irreverente, repartiendo carcajadas tanto al público como a los trabajadores del local en una noche del recuerdo en Cerro Alegre.

Con rutinas bien armadas acompañadas de la improvisación que los caracteriza, interactuando en todo momento con las personas, los comediantes demostraron su gran manejo en el escenario asegurando un show solido para todos los asistentes, donde las risas fueron instantáneas desde el primer momento.

 

Altoyoyo y Matías Tamayo en Gardenia Bar
Fotografía por Martín Pérez Alfonso

Presentándose en este íntimo, pero tan bello lugar ubicado en Paseo Dimalow 263, donde, si me permiten decirlo, la comida y los tragos están de primer nivel. El show comenzó un poco pasadas las 21 horas apenas los tres invitados subieron por las escaleras del local.

Arrancando con el show de Pablo Carballo, para seguir con el famosísimo Altoyoyo y culminando con el gran Mati Tamayo, existió poco o nada de tiempo entre cada comediante. Aún así, esta gran noche acabó cerca de las 23:10, tras 2 horas de risas ininterrumpidas.

Un telonero inesperado, pero interesante

A la hora de promocionar toda esta jornada, se sabía que vendría Altoyoyo y Matías Tamayo, pero no que vendría un tercer invitado que resulto ser Pablo Carballo. Este humorista, que de a poco se ha ido ganado sus espacios, es una de las interesantes nuevas propuestas del stand-up y que ya hemos visto junto a otros grandes del humor.

Contando con una rutina bien formada, y a pesar del poco tiempo que estuvo en el escenario, se notó un gran nivel por parte de él, consiguiendo animar al público y sacar las primeras risas de la noche, aprovechando incluso los silencios de un bar que con el tiempo se fue soltando al son de los comediantes.

 

Fotografía por Martín Pérez Alfonso

Dos humoristas consagrados y que nunca fallan

Cuando se habla de los nuevos grandes humoristas de nuestro país, obviamente que Altoyoyo y Matías Tamayo son parte de la discusión. Contando con carreras ya consolidadas dentro de un terreno tan complicado y pantanoso como el humor, es innegable toda la experiencia que tienen en los escenarios, donde se presentan con una soltura digna de mencionar.

Y es que ya acostumbrados a las grandes multitudes, presentarse en un lugar tan acogedor como el Gardenia Bar, siendo este un espacio que permite un contacto mucho más cercano con la audiencia, resultó en todo un éxito. Sus rutinas reflejaron su comodidad y esto lo aprovecharon al máximo interactuando con la gente y el propio local.

Cubriendo temas desde el amor, el trabajo y las redes sociales, cada uno se ganó al público por separado y nos hicieron reír de maneras distintas, demostrando por qué se encuentran triunfando en la actualidad y cómo, seguramente, lo seguirán haciendo en el futuro.

 

Fotografía por Martín Pérez Alfonso

 

Al terminar el show, los tres humoristas se juntaron para despedirse y agradecer al público por su presencia y la buena onda, recibiendo todos los aplausos. Además, se dieron el tiempo de tomarse fotos con quien se los pedía, mandar uno que otro saludo y agradecer personalmente a cada persona que se les acercaba.

Sin duda, Altoyoyo, Mati Tamayo y Pablo Carballo se llevaron todo el cariño de un puerto que ya necesita otra fecha para verlos. Si bien todavía no hay más fechas programadas para el futuro, sí sabemos que Gardenia Bar seguirá apostando por el stand-up, en un lugar que dejamos recomendadísimo para todo público.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en