Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anigamer Party expande sus alas

Una de las fiestas animé más importantes del país, se prepara para su tercera edición.

Anigamer Party se está preparando para llevar su exitosa fiesta por primera vez fuera de su ciudad de origen Los Ángeles, a Concepción. La edición de Halloween fue un rotundo éxito y dejó a los asistentes expectantes, por lo que el evento promete ser aún más grande y emocionante en su nueva ubicación. Esta fiesta, ya popular entre los aficionados de la cultura geek en el sur de nuestro país, combina la emoción de una fiesta nocturna con la pasión por el cosplay, los videojuegos y la nostalgia. Originada en Los Ángeles, ha evolucionado y ahora se expande por primera vez a Concepción, prometiendo una experiencia alucinante.

‎ ‎

Anigamer Party, primera edición. creditos de foto: Animesama.desu en Instagram.
Anigamer Party, primera edición. Foto por @Animesama.desu en Instagram.

‎ ‎

La primera versión fue realizada en el local La Casona y tuvo algunos desafíos iniciales, pero la pasión y dedicación del equipo organizador lograron superarlos. En busca de hacer el evento más emocionante, decidieron llevarlo al hotel Four Points de Los Ángeles. Esta edición marcó el comienzo de una evolución constante, tanto en términos de organización como en su crecimiento en popularidad.

Matías Rivas, de Pium Producciones, la productora detrás de Anigamer Party, destacó el trabajo arduo y la pasión que el equipo ha invertido en el evento. Rivas mencionó que el próximo año planean llevar a cabo una gira nacional y que hay muchas sorpresas en camino después del éxito del “carrete” otaku-gamer, comenzando por Concepción durante el verano 2024.

‎ ‎

Servicio de Maid personal.creditos de foto: Animesama.desu en Instagram.
Servicio de Maid personal. Foto por @Animesama.desu en Instagram.

‎ ‎

El evento de Halloween contó con una impresionante lista de invitados, incluidos el popular canal de YouTube, GOTH (Gaming On The House) y la fotógrafa Insolement quienes fueron parte de la fiesta. También hubo tatuadores y maids personalizadas para los asistentes. Además de actividades como la competencia de ero-cosplay y subasta de cosplayers, las cuales se han vuelto virales.

‎ ‎

Poster oficial 3ra edición Anigamer Party
Poster oficial 3ra edición Anigamer Party

‎ ‎

La organización invita a los interesados a seguir sus redes sociales, incluyendo su Instagram oficial, para estar al tanto de las próximas novedades sobre el lugar, fecha, hora y futuros invitados, por lo que por ahora, solo queda esperar.

¿Y tú, irás a la próxima Anigamer Party?

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en