Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ARES KLEIN el nuevo EP de Jere Klein

ARES KLEIN, el nuevo proyecto de Jere Klein, ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

Ares Klein es el nuevo Ep del artista urbano Jere Klein, el que destaca por timos propios del reggaetón y donde cuenta con colaboración de talentosos productores chilenos, tales como: Mateo on the Beatz, Nes, Donner, Adan la Amenaza, Axl Boore, Dj Osar y El Murciélago.

Este nuevo proyecto surge de conversaciones cotidianas, algunas reflexiones sobre los momentos de quiebre que ha enfrentado la industria musical a lo largo de su historia, y su increíble capacidad cíclica y de adaptación. Bajo esa premisa, emerge la idea de recopilar temas filtrados de Jere Klein, con millones de reproducciones en distintas plataformas, pero que no estaban en sus perfiles oficiales.

Por lo cual, se hizo una curatoría y se seleccionaron siete canciones que integrarían el EP. Pero no sin antes, cuidar cada detalle y desarrollar nuevas producciones personalizadas para cada tema. En el tracklist destaca la colaboración internacional con el artista Lil Pump, en la canción “YUMMY!”. Es el único track que se estrena con videoclip oficial y que, dicho sea de paso, fue grabado en Colombia.

Escucha el EP ARES KLEIN aquí.

Ares Klein

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en