Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Así fue la primera noche de Mora con su nuevo ESTELAR TOUR 2023 en Chile

El pasado 25 de septiembre, Mora dio inicio a su nuevo tour en Chile con un Movistar Arena totalmente sold out.

Gabriel Mora Quinteros, más conocido como Mora, dio inicio a su Estelar Tour 2023 en Chile el pasado lunes 25 de septiembre en el Movistar Arena. El artista puertorriqueño llegó a uno de los escenarios más importantes del país para lo que sería la primera de tres noches de show en suelo nacional.

Con una performance llena de éxitos de antaño y contando con una fuerte puesta en escena, el cantante deslumbró a sus fanáticos desde el primer momento del concierto con más de una sorpresa.

Si bien el artista había venido recientemente al país para el Lollapalooza, se vuelve a reencontrar con los fanáticos chilenos en menos de un año, recordemos que el pasado 18 de marzo reveló la fecha inicial de su gira en el mismo evento, causando furor y una alta expectativa para todos los presentes.

Mora tuvo su tercer regreso a Chile y dejó la grande en un Movistar Arena repleto en su primera noche.
Foto: Guille Salazar (@guilleasalazar)

El Movistar Arena fue testigo de más de 14.000 fanáticos que se aglomeraron en las puertas del lugar para luego hacer ingreso en la cúpula a las 18:00. El show tuvo de telonero a uno de las nuevas promesas del género urbano chileno, Kid Voodoo, quien abrió con un show acotado de no más de 30 minutos llenos de éxitos, como Cristina, Pantera y Fashion Girl; los cuales hicieron vibrar a los afortunados que llegaron con anticipación al evento.

Finalmente, se apagaron las luces y el show comenzó. Mora abrió el evento desatando la locura y emoción con MEDIA LUNA, donde las luces, el flash de los celulares y la puesta en escena del Lápiz Elite se robaron las miradas desde el primer minuto. Sin mayor antelación, la cúpula se vino abajo con el segundo tema de la setlist, APA. Así continuaría la euforia hasta el final del evento, que se alargó por alrededor de 3 horas sin parar.

El poli quedó ULTRA SOLO en el Movistar Arena

Y tal como se tenía previsto, los artistas sorpresa se robaron el show, literalmente. Polima Weast Cost apareció para cantar Lacone y tener un su momento de gloria en el Movistar Arena, haciendo saltar desde cancha a platea con el hit que lo llevó a la gloria, ULTRA SOLO. Allí, luego de 20 minutos, el puertorriqueño aprovechó de agradecer a su invitado y a todos los asistentes al evento, haciendo una breve reflexión sobre su primer paso por Chile en 2019 y el actual éxito que atraviesa. 

Mora hizo historia en su primer concierto en Chile, cantando hits nunca antes cantados en vivo, tales como; Desaparecer y Te Conocí Perreando. Además, este nos retornó a 2020 y 2021, con temas de culto para los fans de la fruta, como fue el caso de Volando y Una Vez. El show continuó y poco a poco se fue convirtiendo en una máquina del tiempo para todos los oyentes, donde repasó sus canciones más famosos, como ESCALOFRÍOS Y OJOS COLORAU, dejando sin voz a las oyentes. 

Estelar Tour también nos dejó ver parte de su ESTRELLA

Tal como se tenía previsto, el último álbum de estudio también se hizo presente en la cúpula santiaguina, donde por primera vez cantó distintos temas como POLVORA y DONDE SE APRENDE A QUERER?. Finalmente, el público también se quiso hacer escuchar, donde en conjunto; mediante coros y gritos al unísono, lograron pedir a Mora cantar uno de los mayores éxitos del disco, REINA. Durante la canción se pudo ver como el cantante de PR bromeó con el público al intentar llamar a Saiko para mostrarle el impacto mundial que generó su featuring.

Cuando el evento se encontraba en su peak de emociones, Mora lo llevó aún más allá con un invitado ilustre que el día anterior se había presentado en el Teatro Caupolicán, directamente desde Puerto Rico, el incomparable Álvaro Díaz. Una aparición sorpresiva desató la locura en el recinto, cantando a todo pulmón CORCEGA. Finalmente, después de 3 horas de éxitos, se cerró el telón con tres himnos del reggaetón provocando un verdadero coro a 14 mil voces por 10 minutos consecutivos; hablamos de TUYO, POLARIS Y LA INOCENTE.

Foto: Guille Salazar (@guilleasalazar) / RedCarpet
Foto: Guille Salazar (@guilleasalazar)

El único aspecto negativo que se pudo evidenciar en el evento fue que lastimosamente terminó. Es así como entre aplausos, un verdadero telón de celulares grabando y confeti por toda la cancha del estadio, finalizó una de las 3 noches que Mora prometió en Chile, despidiendo a su público agradecido, pero humilde por el aguante y ánimo entregado por todos y todas quienes se hicieron presentes en lo que fue la primera noche del ESTELAR TOUR 2023.

 

 

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en