Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ayax y Prok llegan con todo el rap al capítulo 356 de Casaparlante

Ayax y Prok llegan en esta nueva edición de Casaparlante, sumando todo su hardcore rap que ha marcado la música española.

El nuevo episodio de Casaparlante ya está aquí, trayendo, en esta oportunidad, a dos grandes artistas de importante trayectoria en el rap de habla hispana. Estamos hablado de los gemelos, Ayax y Prok. Unos representantes del Hiphop más bruto del viejo continente y que llegan en su esperado capitulo juntos, luego de sus episodios individuales hace aproximadamente dos meses.

 

Ayax y Prok
Ayax y Prok en Casaparlante.

Y es que al cruzar el atlántico, Chile es un destino obligado para los raperos. Por esa misma razón, los gemelos nacidos en Granada no dudaron en llegar hasta Santiago y grabar este episodio en la casa más vibrante del país. Un espacio donde, además, se les estaba esperando hace muchísimo tiempo.

Ayax y Prok ya disponible 

Presentando las canciones “Spirit” -proveniente del álbum “Cara y cruz” del 2018- y “Reproches” -single estrenado en el 2017-, la presentación de ocho minutos nos trae toda la lírica tan característica del dúo, donde logran transmitir toda la esencia del rap junto a sus voces tan únicas.

De la misma forma, un hecho que no podía quedar de lado es su constante mensaje social detrás de sus canciones, uno que en este capitulo es remarcado con potencia en su interpretación, logrando erizar la piel de cualquier fanático.

 

El capitulo ya se encuentra disponible a través del canal de YouTube de Casaparlante, donde también podrás encontrar mucho más episodios dedicados a la música tanto nacional como internacional.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en