Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bad Bunny anuncia su nueva gira dedicada al trap

Tras publicar su nuevo álbum hace pocos días, Bad Bunny ya prepara una importante gira que podría estar llegando a Chile para el próximo año.

Mediante un video promocional subido a sus redes sociales, Bad Bunny anunció su nueva gira: “Most Wanted Tour”. Una gira dedicada completamente a su más reciente álbum, “nadie sabe lo que va a pasar mañana”

“Pa´ que vayan los que son” es lo que escribió el artista en la descripción del teaser de su gira. Además, a través de su canal de difusión, expresó que este es un show para los “verdaderos fans”, ya que cuenta con un estilo totalmente distinto a lo que ha sacado en sus álbumes más comerciales y una mentalidad más ligada al trap que ha tratado retomar con su nuevo disco.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

 

Los primeros shows ya están confirmados, dando su inicio el 21 de febrero del próximo año en Salt Lake City, Utah, recorriendo 33 ciudades, con un total de 47 fechas. Entre estadios y grandes escenarios con masivas capacidades de público, Benito Martínez, más conocido como Bad Bunny, recorrerá Norteamérica mostrando su faceta más urbana de la mano del trap, estilo de música que definió el comienzo de su carrera en aquel lejano 2016.

 

Nadie Sabe lo Que Va A Pasar Mañana

 

El pasado viernes 13 de octubre, Bad Bunny lanzó su nuevo álbum “nadie sabe lo que va a pasar mañana”, marcando un nuevo hito en su carrera siendo el álbum más reproducido en un solo día en Spotify de este año. Logro que viene recibiendo por tres años consecutivos, transformándolo en el artista más escuchado a nivel mundial durante el 2023 según la plataforma de streaming.

 

 

Su séptima obra musical incluye colaboraciones con Arcangel, Bryant Myers, De La Guetto, Eladio Carrión, Feid, Mora, Ñengo Flow, Young Miko, Luar La L y Youngchimi. Un disco que toma inspiración de los propios comienzos de Benito, donde incluso el artista optó por regresar a la estética del 2016 no solo en lo musical, sino que incluso trayendo de vuelta su distintivo look rapado.

 

¿Llegará a Latinoamérica?

 

Aunque las fechas estén recién confirmadas, solo se tiene certeza que por el momento la gira recorrerá territorio estadounidense. Sin embargo, en el anuncio del tour señala que próximamente se anunciarán más actos dónde quizás pise nuevamente nuestro país.

 

 

Cortesía de Billboard

 

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en