Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Bienvenidos al club»: Kidd Voodoo en el Teatro Coliseo

¡Con entradas agotadas en horas! Kidd Voodoo llegará al Teatro Coliseo a recorrer su carrera musical este 16 y 19 de diciembre

El joven talento de la escena musical urbana chilena, Kidd Voodoo, ha estado calentando motores para su debut el 16 de diciembre en el Teatro Coliseo, donde los sátiros y sátiras (nombre de sus seguidores) se sumergirán en una experiencia que promete ser legendaria.

Con dos show sold out, el cantante decidió cerrar el año añadiendo un logro más a su carrera musical. Kidd Voodoo, conocido por sus letras profundas que exploran el género urbano, se embarca en este nuevo capítulo en su carrera con un espectáculo con dos fechas que se suman a su ascenso en la escena musical nacional, logrando cautivar con su estilo a muchos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SÁTIRO (@kiddvoodoo)

 

Un sonido autentico

David León, más conocido como Kidd Voodoo, inició su carrera con un estilo de música indie. Sin embargo, con ganas de seguir evolucionando como artista, se trasladó al género urbano, adoptando sonidos propios del trap. Su sonido único que mezcla dos espectros musicales diametralmente distintos con singularidades propias, ha teniendo un rápido ascenso entre el publico nacional, entregándole una gran exposición a su trayectoria en la escena urbana en Chile.

Un género y sonido que lo llevó a crear éxitos como «Fashion Girl», «Pantera», «Baila Morena», «Confortas pero dañas», y otros hits que cuentan con colaboraciones de Easykid, DrefQuila, Young Cister, Harry Nach, Benja Valencia, Pablo Chill-E y más artistas de la escena chilena. Por otro lado, el artista ha insinuado el posible lanzamiento de un nuevo álbum, sin embargo pero por el momento aún no se ha confirmado fecha.

 

 

«Bienvenidos al club»

Un show que agotó entradas en cuestión de horas, el Teatro Coliseo será el epicentro del debut del artista este 16 y 19 de diciembre. Los sátiros podrán disfrutar de su música en su anticipado concierto en solitario. No obstante, el camino de Kidd Voodoo a estado marcado por colaboraciones con otros artistas, por lo que no seria ninguna sorpresa ver alguno que otro invitado especial para unirse al oriundo de la comuna de Maipú.

 

 

Un concierto que celebrará el éxito del artista, marcando un hito importante en su carrera. Un logro que lo llena de orgullo y que refleja el esfuerzo del autor de Negándonos. Los fanáticos podrán esperar una presentación que plasmará su estilo único y distintivo. Una experiencia que será inolvidable para todos en «Bienvenidos al club».

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en