Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Billie Eilish: pistas y sorpresas en la antesala de su nuevo álbum

"En el mundo del espectáculo, el marketing es una pieza fundamental, y justamente Billie Eilish logró captar la atención mediática necesaria en lo que supone la antesala de su nuevo disco".

Comenzó el 2024 y Billie Eilish ha sido una de las artistas que comenzó el año de la mejor manera al ganar en la categoría «Mejor Canción Original» en los premios Óscars de la mano del tema “What Was I Made For?, parte de la banda sonora de Barbie. Además, la cantante estadounidense hizo historia en los premios de la academia al convertirse en la persona más joven en ganar dos estatuillas.

 

Billie Eilish logra su segundo Oscar
Billie Eilish junto a su hermano en los Óscars.

La artista ha mantenido en espera su nuevo álbum por más de tres años, sin embargo, el mes pasado reveló por sus redes sociales que el nuevo proyecto ya se encuentra masterizado -la etapa final en la producción musical- y según se insinúa, estaría a la vuelta de la esquina para poder disfrutar finalmente de nueva música de la cantante norteamericana. Y es que, Billie se ha encargado de difundir pistas sobre su disco por medio de una estrategia de marketing osada, pero con rotundo éxito e impacto a nivel mundial.

Si, Billie Eilish también nos puso en Close Friends

Si eres fan de la artista y además consumidor frecuente de redes sociales, es probable que te hayas llevado una agradable sorpresa el día de hoy, pues sin previo aviso, Billie agregó a todos sus seguidores a «Mejores Amigos» causando revuelo a nivel mundial entrando en la especulación que finalmente quedó en una supuesta estrategia de marketing agresiva para promocionar los primeros bosquejos de lo que sería su próximo álbum.

 

ally on X: "can someone explain why i am on billie eilish's close friends https://t.co/x2nabIXomz" / X
La primera historia que Billie Eilish subió a Close Friends

Por si fuera poco, durante el inicio del año se han visto diversos carteles con la misma temática a lo largo del mundo, los cuales tiempo después serían reposteados por la artista en sus redes sociales. Dando a entender rápidamente que tratan sobre una campaña promocional para su próximo álbum. 

 

Los carteles que se han esparcido por todo el mundo.

Dentro de los carteles que se tiene información se encuentran tres frases: «Do you know how to bend?”, “Did I cross the line?” y “She’s the headlights I’m the deer”. Estas se instalan en la discusión para descifrar si se tratan de posibles canciones del tracklist. Además, el color azul de los carteles se ha presentado como otro foco de atención para sacar conclusiones anticipadas, debido a «True Blue», una canción inédita que Billie ha tocado en diferentes shows, pero aún no ha sido estrenada.

Es así como la escena musical internacional queda en vilo para dejar atrás las especulaciones, a la espera de un anuncio oficial sobre lo nuevo de Billie Eilish que se espera enmarcar como uno de los álbumes de la música pop más esperados de este 2024.

 

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en