Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bridgerton vuelve con su tercera temporada a Netflix este 16 de mayo

Solo faltan unas horas para que se estrene Bridgerton y no podemos estar más ansiosos

Este 16 de mayo se estrena la tercera temporada de una de las series más exitosas de Netflix en el último tiempo y no te lo puedes perder, porque Bridgerton busca sorprenderte con otra historia de amor que muchos ansiábamos desde la primera temporada estrenada en 2020.

La serie está inspirada en los libros escritos por Julia Quinn que fueron lanzados entre el 2000 y el 2006.  Los Bridgerton es una saga compuesta por 8 libros dedicados a cada uno de los hermanos y las hermanas de la noble familia y a sus historias de amor, aventuras, desesperanzas y alegrías.

Las novelas románticas están ambientas en la época de la Regencia en Inglaterra, específicamente entre 1811 y 1820, caracterizada por ser un período en el que la elegancia y el arte son predominantes entre la alta sociedad, por lo que se ostentaba una gran riqueza. Además, el matrimonio era considerado un asunto importante dentro de la aristocracia, pero desde un punto de vista económico y social en cuanto a la posición.

Bridgerton
Fotografía de la familia Bridgerton.

Las obras ya eran betsellers entre los amantes del romance antes de convertirse en la serie de Netflix, por lo que muchos y muchas esperan que al igual que los libros, se desarrollen hasta 8 temporadas dedicadas a cada una de las historias de amor de los hermanos y las hermanas Bridgerton.

Como bien es sabido entre los fanáticos, los hijos de la familia Bridgerton fueron bautizados con nombres en orden alfabético: Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth. En las primeras dos temporadas fuimos testigos de la historia de Daphne y Anthony, lo cual seguía el orden de los libros. Por lo mismo, se esperaba que el siguiente fuera Benedict, pero en esta ocasión la serie se desmarcó de los libros.

Los protagonistas esta vez serán Colin Bridgerton y Penelope Featherington, la gossip girl más icónica de la alta sociedad de quien  en la segunda temporada nos enteramos que es nada menos que Lady Whistledown, una escritora anónima muy popular que entrega panfletos con los mejores chismes de la aristocracia.

Bridgerton
Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton) en la tercera temporada.

La situación entre ambos es complicada, ya que Penelope ha estado enamorada de Colin desde la infancia, pero luego de escuchar palabras despectivas por parte de él en el final de la última temporada, decidirá alejarse de él y buscará contraer matrimonio lo más pronto posible antes de ser “muy mayor” para hacerlo.

Por su parte, Colin empezará a ver a Penelope de una manera distinta, luego de que este se ofrezca para ayudar a encontrarle marido y de esta forma descubra la química que, hasta ese momento, había sido invisible para él.

Esta temporada también nos dejará ver la vida de casados de la vizcondesa y el vizconde Bridgerton, una historia que para muchos fue una verdadera montaña rusa. Por otra parte, muchos se preguntaban si lograríamos ver a Daphne y cómo sigue su vida, pero lamentablemente esto no será posible y la actriz que la interpreta ya lo dejó claro.

Bridgerton
Kate Bridgerton (Simone Ashley) y Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) en la tercera temporada.

Además, veremos la presentación en sociedad de Francesca quien ha crecido y cambiado bastante, la razón de esto es en gran parte por el cambio de actriz.

Hannah Dodd será la nueva Francesca para esta tercera temporada, algo que muchos fans ya se dieron cuenta. Ruby Stokes, la actriz que había interpretado a la sexta hija hasta el momento tuvo que abandonar la serie por problemas de agenda que venía teniendo desde la temporada anterior.

Es importante recalcar que esta temporada se dividirá en dos partes, la primera se estrenará este 16 de mayo a las 3:00 am en Chile a través de Netflix. Y la segunda se lanzará el 13 de junio de este mismo año. Así que si quieres más chisme, romance, hermosos vestuarios y grandes historias, probablemente hoy quieras trasnochar.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en