Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bring Me The Horizon retrasa su nuevo EP de manera indefinida

La secuela de Post Human: Survival Horror, no verá la luz el 15 de septiembre como se tenía previsto.

 

Bring Me The Horizon ha anunciado a través de sus redes sociales que su nuevo EP, secuela de su anterior trabajo Post Human: Survival Horror, ha sido retrasado de manera indefinida. Oliver Sykes, vocalista del grupo, ha expresado que su nuevo EP titulado Post Human: NeX Gen, no podrá salir en la fecha que la banda había prometido a sus fans debido a problemas creativos.

El grupo más relevante actualmente en la industria del metalcore, quienes vienen de ser headliners de Rock am Ring y Download Festival, ha declarado que por circunstancias imprevistas, no será posible completar el EP al nivel con el que esperaban estar satisfechos. Sykes ha agradecido a los fans por su comprensión y promete que esté nuevo material saldrá a la luz pronto, esperando logre ser del agrado de los seguidores del conjunto de Sheffield.

 

Portada de Post Human: NeX Gen, realizada por Alissa Salls

 

NeX Gen es la segunda parte de cuatro entregas que BMTH pretende publicar en los próximos años. Su anterior trabajo, también lanzado en formato EP, sorprendió a muchos por su capacidad de volver a sus raíces más crudas y metaleras, sin dejar de lado la búsqueda de un nuevo sonido.

Canciones como Kingslayer, Dear Diary o Ludens fueron la prueba de que la banda conformada por Jordan Fish, Lee Malia, Matt Nichols, Matt Kean y el carismático Oliver Sykes, seguía siendo capaz de cargar con el peso de su propia música para entregar un trabajo pulido, con una producción masiva y por sobre todo muy prolija. Con este lanzamiento la banda logró demostrar que su nueva etapa sería un viaje con mucha experimentación pero sin olvidar sus raíces.

 

 

Sencillos como LosT, DiE4u y la increíble colaboración con Lil Uzi Vert y Daryl Palumbo, AmEN! han emocionado a los fanáticos de cara a lo que podría ser este misterioso nuevo trabajo de estudio. Además de anunciar el retraso, Oliver Sykes ha declarado lo siguiente sobre la situación y el porqué de esta:

«Esperaba que a pesar de los contratiempos pudiéramos lograrlo a tiempo para ustedes, pero todavía hay tantos pequeños detalles que quiero sean perfectos y hasta que no lo claven, simplemente no estoy dispuesto a dárselos.

No podemos dar una nueva fecha todavía, pero solo puedo decir que está cerca. Sé que han sido muy pacientes, pero tienen que esperar solo un poco más…»

 

El nuevo EP de la banda se ha hecho esperar y los fans han sido pacientes. Es por eso que el nuevo trabajo de BMTH es uno de los álbumes, dentro del mundo del metal, más esperados del año. Tocará aguardar para poder disfrutar de Post Human: NeX Gen, una pieza que promete mucho y que al parecer, según los mismos integrantes, tomara el tiempo que tenga que tomar.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en