Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Burnout Syndromes y su concierto en Chile

Gracias a la Super Japan Expo 2023, tuvimos el placer de asistir al debut en Chile de la icónica banda nipona, Burnout Syndromes.

La música japonesa tiene algo especial, no tenemos claro si se debe a la gigantesca presencia de los bajos, a las guitarras frenéticas que no paran de hacer florituras o es por su progresión de acordes que hacen de su música algo muy distinto a lo que estamos acostumbrados en occidente.

Sin duda, escuchar esta música es una experiencia en toda la regla y gracias a la Super Japan Expo 2023 pudimos disfrutar de esta aventura en Chile, escuchando a la icónica banda: Burnout Syndromes.

 

 

Los oriundos de Osaka trajeron, el pasado 18 de mayo, toda la potencia de su música en el Centro Cultural Estación Mapocho, dándonos todas las canciones de su gran disco, «The World is Mine». Un álbum donde la banda reúne sus mayores éxitos.

En el concierto, que duró cerca de hora y media, alucinamos con la calidad de la banda que dejó todas sus energías en el escenario. Los vimos disfrutar, moverse por todo el lugar, tocar diferentes instrumentos y más.

Otro gran punto fue la interacción con el público, ya que los artistas constantemente hablaban con nosotros, haciéndonos reír, bailar y saltar. Cabe destacar que nada de eso hubiese sido posible sin la presencia del traductor, puesto que el mismo cantante, Kazuumi Kumagai, dijo que hablaría en japones para que viviéramos la experiencia completa del show.

La banda entregó todo de sí en el escenario, eso fue evidente, y quedamos impresionados con su talento. Por lo que, creemos que es un show que debería repetirse en nuestro país, siendo un espectáculo 100% recomendado.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en