Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

C. Tangana anuncia su nuevo documental «Esta Ambición Desmedida»

Puchito, durante el día de ayer, anunció inesperadamente un documental que nos mostrará todo el proceso tras uno de los mejores discos de estos últimos años, El Madrileño.

Durante esta semana, a través de sus redes sociales, C. Tangana sorprendió a todos sus fanáticos con el anuncio de un documental que mostrará el lado más personal del artista y los diferentes procesos que vivió en medio de la creación de su último álbum, El Madrileño.

Recibiendo el nombre de Esta Ambición Desmedida, la cinta recoge cuatro años de material inédito donde podemos ver el largo trabajo que significó su último proyecto de larga duración del año 2021, su posterior gira y la increíble, pero desgastante, puesta en escena que buscaba ser uno de los shows más increíbles y ambiciosos de cualquier artista en estos últimos años.

 

 

Realizada por Little Spain, productora del mismo Puchito, y dirigida por Cristina Trenas, Rogelio Gonzales y Santos Bacana, el documental se propone ser algo distinto a lo que se podría esperar de un material de estas características. Por lo mismo, se presenta como:

 

«No es un documental, no es una gira, es una TRAGEDIA»

 

Hasta el momento, se sabe que la cinta podrá ser vista en el Festival de Cine de San Sebastián este 28 de septiembre en España y que luego llegará a los cines del mismo país finalizando octubre. Respecto a una posible llegada a Chile, no hay ninguna información que pueda afirmar o descartar su aterrizaje para los cines nacionales. Ahora bien, en el peor de los casos, se espera que pueda estar disponible a través de la APP de Movistar, ya que la empresa forma parte de la distribución del documental.

 

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en