Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Casaparlante en Valpo: Arte Elegante poniendo la nota

La casa de la música llegó con su segundo capítulo en la quinta región, poniendo otra patita fuera de la capital.

Hace dos semanas, Cris MJ fue el encargado de estrenar el primer capítulo de Casaparlante en Valparaíso, llevando una de las sesiones más importantes del país fuera de Santiago.

Ahora, fue el turno de Arte Elegante de romperla.

El hijo pródigo de la ciudad puerto se plantó con confianza, demostrando que sigue siendo uno de los exponentes urbanos más importantes no solo de la región, si no que de todo el país. Con un show de primer nivel, Robertito llegó con toda su banda, pisando fuerte y dándole el corte porteño al capítulo 350 de Casaparlante. Definitivamente, un regalo a la tierra que lo vió crecer y formarse como leyenda viviente del movimiento.

El prolífico rapero nacional, interpretó varios de sus grandes hits, como “Manuel”, “De temprana edad”, “Maldito veneno”, “Va y viene”, “La Verídica”, “De Menor”, “Equilibrio” y “Se puede”.

El capítulo de Arte Elegante ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de Casaparlante.

 

 

Una iniciativa que con el apoyo de Sprite, busca llevar estas míticas sesiones y su concepto único, fuera de la capital. Valparaíso, al ser una de las potencias musicales del país, es el lugar perfecto para probar a descentralizar este tipo de eventos, que tienen un fuerte arrastre con su público.

 

“Este concepto llegó para quedarse.”

Casaparlante x Arte Elegante
Foto por @erickvalero.cp

Algo que ha confirmado la productora general de CP, Caro Huilipan: “La idea de mover Casaparlante de nuestro set de grabación convencional en Santiago, va en la búsqueda imperiosa de la plataforma en poder sorprender a nuestra audiencia, con una innovadora propuesta audiovisual, de la mano de grandes artista como lo es Cris MJ y el representante de la región, Arte Elegante”.

Tras el impacto que ha tenido la presencia de Casaparlante en Valparaíso, surge la válida pregunta si esta idea se mantendrá o fue algo pasajero. A lo que el director general, Andrés Mansilla, señala: “Este concepto llegó para quedarse. La idea es poder seguir sorprendiendo a los seguidores de Casaparlante en este tipo de sesiones de la mano de Sprite, que ha sido nuestro sponsor”.

“Estamos trabajando para que esta experiencia se replique en más regiones de Chile. Tenemos conversaciones con artistas nacionales e internacionales, aunque no podemos adelantar nada, les pedimos paciencia. Todo llegará en su momento y de seguro que será algo mágico para quienes puedan vivirlo”, concluye Andrés.

¿En qué otras ciudades te gustaría ver una sesión de Casaparlante?

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en