Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Chile ¡Un solo corazón!: El evento solidario en el Movistar Arena

Tras los graves problemas que enfrenta Chile, se realizará un evento benéfico que buscará ayudar a todos los afectados a lo largo del territorio.

Durante estas últimas horas, Anatel junto a Movidos x Chile han confirmado la realización de un evento a beneficio de los afectados por los incendios en nuestro país. Este acontecimiento, que será llevado a cabo este sábado 10 de febrero, se realizará en el Movistar Arena y tendrá transmisión televisada en cadena nacional.

Por otro lado, la producción de este evento vendrá de la mano del equipo del Festival de Viña del Mar. De esta forma, distintos artistas nacionales e internacionales podrán llegar a uno de los recintos más importantes de nuestro país, donde podrán aportar con su arte y motivando a su público con esta causa benéfica.

 

 

Chile un solo corazón
Comunicado por parte de Anatel y Movidos x Chile

 

Hasta el momento, se sabe que la hora de partida será a las 18:00 horas de este sábado. Ahora bien, respecto a las entradas, los artistas y los bloques televisivos de la jornada, no existe mucha información. De todas formas, se irá entregando todas las novedades durante estas horas o en los próximos días.

Otros eventos benéficos

Para seguir con las ayudas por los devastadores incendios que se han tomado nuestro país, diferentes artistas y comediantes han decidió también crear eventos para apoyar esta causa, donde todo lo recaudado será en ayuda de las personas afectadas. Algunos de los artistas serán: Edo Caore, Felipe Avello, Pedro Ruminot, Pame Leiva, Altoyoyo, Chystemc, Flor de Rap, Movimiento Original y muchos más.

De la misma forma, hay que resaltar el labor de los artistas y los influencers, quienes desde su espacio en las redes sociales han sabido ser un aporte gigante para estos momentos. Logrando recaudar millones, el labor social de estas personas ha tenido un increíble impacto y es necesario recalcarlo en estos momentos.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en