Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Chini.png y El Significado De Las Flores serán los teloneros oficiales de Interpol en Chile

Los artistas nacionales serán parte de la gira nacional que tendrá la banda en Santiago y Viña del Mar

El día de ayer, de manera sorpresiva se anunciaron los teloneros de la Interpol en Chile, la influyente banda de indie rock que en un principio haría solo un show en nuestro país, sin embargo, por éxito total de ventas, se agendó una segunda fecha, esta vez llegando al Teatro Municipal de Viña del Mar.  Los encargados de prender el ambiente serán 2 proyectos chilenos de lo más interesante en el panorama independiente.

Chini Ayarza, hoy embarcada en su proyecto musical y artístico, Chini.png, será la encargada de abrir en el Caupolicán el día 31 de mayo, con un show vanguardista ya probado por varias ciudades de nuestro país, donde, en conjunto con Pepe Mazurett, Juan Desordenado, Tiare Galaz y Leonardo Jara, han incurrido en los sonidos más atrayentes del neofolk y el post punk, ganándose un espacio de apreciación en parte por el último disco del proyecto «El día libre de polux» el cual es, sin muchos cuestionamientos, fue uno de los mejores LPs de 2023.

 

 

Por su parte, la banda oriunda de la quinta región, El Significado de Las Flores, se ha ganado su espacio en este show gracias a poseer lo mejor del noise rock, shoegaze y rock alternativo, para crear una mezcla llevada a través de lo ambiental pero también del desenfreno. Habiendo tocado en el Lollapalooza y teloneando a 5 Seconds of Summer en el Movistar Arena, esta no será la primera vez de la agrupación en un escenario tan importante, pero sí que será la oportunidad de hacerlo por primera vez dentro de su región este próximo 30 de mayo.

 

 

Un par de presentaciones que son importantísimas para ambos artistas y para la escena independiente chilena, la cual desde ya casi una década viene teniendo proyectos interesantes tras proyectos interesantes. Desde la explosión del «pop de guitarras» con bandas como E.C.S.D Q.H.P, Silabario, Protistas o Niños del Cerro, hasta propuestas como las de la propia Chini, Estoy Bien y Confió en tus amigos. Todas y cada una de ellas han aportado a una escena siempre cambiante e imaginativa en cada vertiente, la cual, gracias a El Significado de Las Flores y Chini. png, estarán más que bien representadas este 30 de mayo (Santiago) y 31 (Viña del Mar) junto a los gigantes de Interpol.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en