Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Clairo adelanta lo que sería su esperado tercer álbum

La artista de indie pop influenciada por un variado abanico de posibilidades tendría su tercer álbum después de Sling completamente listo

Claire Cotrill, mejor conocida como Clairo, ha sido de las artistas más versátiles si hablamos de esa ola de artistas indie que salieron a mediados de esta misma década. Nombres como Cuco, Chloe Moriondo, beabadoobee o girl in red, han sido artistas que, con sus respetables carreras, se les suele comparar mucho con la joven de 25 años.

Quizás por sus influencias, las cuales derrochan buen gusto, Clairo ha tenido un cambio notorio en cada uno de sus trabajos. Desde su tan reconocible «bedroom pop» en su primer EP, la incorporación del electro pop a la fórmula en «Inmmunity» ,hasta cambiar totalmente de espectro en «Sling», su propia interpretación del folk junto al pop barroco. Ante una artista en constante crecimiento, es difícil no preguntarse qué hará en un futuro. Al parecer, no tendremos que esperar mucho para tener la respuesta.

Desde la salida de Sling, no hemos tenido algo nuevo oficial de la artista, todo lo que sabemos es que, según la propia, «está en un lugar mucho más feliz de su vida en comparación al que se encontraba al momento de terminar Inmmunity». Con dicho antecedente, la expectación ha crecido cuando, a través de su Instagram, Claire ha comenzado a dar señales de que su tercer trabajo de estudio estaría listo, emocionando a sus fanáticos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Claire Cottrill (@clairo)

 

A esto se le suman ciertas demos que han rondado por internet en las que Clairo ha participado, como por ejemplo el tema «Lavender» y «For Now», un par de maquetas lanzadas con la finalidad de recaudar fondos para las víctimas del conflicto en Gaza. Ambas, aún no terminadas, se suman a su última pieza estrenada, la cual no cuenta con un nombre, pero que fue mostrada como una demo en el programa de radio de la NTS.

Todas estas maquetas y demos de la artista, parecen apuntar a que serán parte de su nuevo trabajo musical, el cual, de nuevo a través de Instagram, la artista parece adelantar la ventana de su lanzamiento con un «quizás el próximo mes» en la descripción de su última publicación en la plataforma.

 

Clairo grabando su sesión en vivo que luego seria su EP, titulado "‘Live at Electric Lady’ EP".
Clairo grabando su sesión en vivo que luego seria su EP, titulado «‘Live at Electric Lady’ EP».

 

Aun sin un título, fecha ni tracklist, lo nuevo de la joven cantautora y compositora, se enmarca como un trabajo al cual seguirle la pista el resto del año. Puede que no sea lo nuevo de Billie Eilish (que también esperamos con fervor) o un lanzamiento con un marketing enorme por detrás, pero hay algo que es innegable.

Los trabajos anteriores de Clairo siempre han sido interesante de analizar por la metamorfosis musical en la que se encuentra constantemente su autora, por lo que tratar de descifrar cuál será su sonido o sus influencias líricas, resulta críptico y al mismo tiempo intrigantes.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en