Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Coachella 2024: Dos fines de semana de pura música

Coachella apenas comenzó y nos está deja claro que es un festival de talla mundial

Coachella, uno de los festivales más importantes del mundo que es realizado en Estados Unidos, ya comenzó su edición 2024 con fechas este 12, 13, 14 y 19, 20 y 21 de abril, asegurando mucha música y grandes sorpresas para todo el mundo.

Este año se presentarán importantes números artísticos, entre los que destacan Lana del Rey, Peso Pluma, Tyler, The Creator, Blur, Doja Cat, J Balvin y No Doubt. Al darle un vistazo al line up es indudable que hay una increíble variedad de artistas para todos los gustos.

 

Coachella
Coachella Lineup 2024

Una de las sorpresas de este año es, sin duda, No Doubt, una banda de rock alternativo estadounidense formada en los ochenta que se reúne en Coachella luego de casi 10 años de su último concierto. Sin embargo, el grupo no tiene planes de seguir haciendo música a futuro, por lo que verlos tocar en el festival podría ser una oportunidad única para los fans de la banda.

Para las personas que quieran verlo desde Chile, Coachella 2024 se trasmitirá en vivo a través de la plataforma de YouTube. Es importante recordar que el festival tiene 8 escenarios, donde cada uno tendrá su propia transmisión.

Además, podemos ver que hay una gran presencia latinoamericana, con artistas como Peso Pluma, J Balvin, Young Miko, Bizarrap, entre otros, quienes son grandes exponentes de su género. El acercamiento a grandes escenarios, de nivel mundial, es de gran importancia para los estilos musicales nacidos en América Latina, como el urbano o los corridos tumbados. Y es que, están derribando fronteras y alcanzando oyentes que no necesariamente son hispanohablantes.

 

Coachella
Bizarrap en Coachella 2024

Este festival, siempre repleto de sorpresas, ya nos está encantando con las presentaciones. El día de ayer, Lana de Rey tuvo un show increíble y nos entregó una colaboración que no sabíamos que necesitábamos. Invitó a cantar a Billie Eilish grandes éxitos al escenario, como Ocean Eyes o Video Games. La combinación de sus voces fue algo de otro mundo que a más de alguno debe haber dejado boquiabierto.

No está de más recordar que, si no tuviste la suerte de escuchar a tu cantante favorito, tienes una segunda oportunidad el siguiente fin de semana.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en