Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Con ECSDLQHP y más: la gran tocata de Sello Leviatán

“Muy indie, no habíamos visto un indie, tanto este año como año tanto indie”. Sí, le pusieron así.

Este sábado 19 de agosto, Sello Leviatán realizó uno de sus eventos más importantes del año, una tocada indie llena de bandas y artistas emergentes del gran Valparaíso y alrededores.

De la mano de Volcano Audio, y con la participación de bandas como El Cómodo Silencio De Los Que Hablan Poco, Fonosida, Siniestra Pandora, Calcopiritas y Gomitas Ácidas, el evento tuvo a lugar en la Casa de la Cultura de Valparaíso.

Con casi 6 horas de música en vivo acumulada, se vivió prácticamente un festival de bandas independientes de distintos estilos y géneros musicales, desde el shoegaze japonés hasta el rock alternativo, pasando por el grunge.

 

El Cómodo Silencio De Los Que Hablan Poco – Foto: Martín Pérez Alfonso
De derecha a izquierda: Vicente Bacigalupo (Siniestra Pandora), Georsh (Siniestra Pandora), Milo (Siniestra Pandora). Foto: Martín Pérez Alfonso

 

Si bien la jornada tuvo algunos problemas de audio que fueron resueltos rápidamente, en general se percibió un ambiente cálido, lleno de gente lista para apoyar a las bandas y artistas emergentes que dieron su mejor versión para crear una noche especial. Uno de los momentos claves, fue cuando Saskya, la vocalista de Fonosida, bajó del escenario a bailar una de sus canciones junto al público, incluso ofreciéndole el micrófono a una fan para que coreara junto a ella.

El Cómodo no se quedó atrás, y para cerrar la velada, realizó lo mismo pero a la inversa, invitando al público a subirse con ellos a cantar uno de sus hits, Jardines.

Sin duda, una noche para el recuerdo, que por ahora solo deja como pregunta, ¿Cuándo podremos esperar el siguiente evento? No sabemos, pero aquí estaremos atentos y esperando.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en