Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Crunchyroll anuncia que tendrá la opción de perfiles múltiples

Crunchyroll llega con buenas noticias para comenzar con todo esta espera temporada de primavera 2024.

Luego de mucha espera, Crunchyroll por fin tendrá la opción de múltiples perfiles dentro de su plataforma de streaming. Una noticia más que esperada por los grandes fanáticos del anime que pagan este servicio y que podrán disfrutar de este importante cambio desde este mismo mes de abril.

Recordemos que durante mucho tiempo, las cuentas personales podían ser compartidas, pero no existía un método efectivo para guardar las visualizaciones de diferentes personas. Por esa misma razón, la empresa indicó que la iniciativa permitirá contar con hasta cinco perfiles en un mismo hogar.

 

Crunchyroll
Imagen de Crunchyroll.

De la misma forma, Crunchyroll explicó: “Los usuarios del perfil podrán seleccionar sus propios avatares, incluidos los personajes favoritos de los fanáticos de más de 30 series de anime diferentes. Además, los miembros premium obtendrán acceso adicional a controles parentales, recomendaciones más personalizadas, selección de Crunchylist y más”.

Y para seguir entregando buenas noticias, se explicó que los usuarios que compartan cuenta con Crunchyroll Premium en un mismo hogar podrán ver anime al mismo tiempo y en la misma cuenta, dejando atrás cualquier tipo de problema.

UNA NOTICIA PERFECTA PARA UNA TEMPROADA COMPLETA

El comienzo de abril, además de obligarnos a volver a ver “Shigatsu Wa Kimi No Uso”, significa el comienzo de una nueva temporada de anime. Por esa razón, esta noticia llega como anillo al dedo para los grandes fanáticos que están esperando los grandes regresos de esta temporada de primavera 2024 que, sin duda, viene muy fuerte.

Esta temporada es la de los retornos, por eso partimos con Boku no Hero Academia que vuelve con séptima temporada. Uno de los más esperados también es Mushoku Tensei que vuelve con la segunda parte de su segunda temporada. Por su parte, That Time I Got Reincarnated as a Slime vuelve después de unos años con su tercera temporada.

Para finalizar, los dos animes más esperados de esta temporada son Demon Slayer, que vuelve con su arco Kimetsu no Yaiba Hashira Training Arc, y KonoSuba, el esperado isekai que tras una larga espera vuelve con su temporada KonoSuba: God´s Blessing in This Winderful Word! 3rd Season.

 

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en