Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dandadan confirma anime para el 2024

El anuncio viene acompañado de un intrigante teaser que anticipa la combinación única de locura, romance y lo paranormal que distinguen a esta serie.

Un comunicado oficial confirmó finalmente que el manga escrito e ilustrado por Yukinobu TatsuDandadan, tendrá una adaptación al anime. La fecha de lanzamiento está prevista para el 2024 en Japón, según lo confirmado en el comunicado de prensa. Además, se especificó que la producción y animación estarán a cargo de los estudios Science SARU. Aun no se revelaron los nombres del elenco de voces que participarán en la adaptación, por lo que aun se entiende que el proyecto esta en pleno desarrollo. El autor de Dandadan comentó lo siguiente sobre esta emocionante adaptación:

 

«Muchas gracias por hacer de Dandadan un anime. Siempre me ha impresionado el trabajo de Science SARU y de los actores de voz actuales, cuyas voces he escuchado en obras populares, y tenerlos trabajando en Dundadan es un sueño hecho realidad.

Estoy muy agradecido. Espero que juntos podamos hacer que Dandadan sea más emocionante. Estoy deseando trabajar con todos ustedes»

 

Hiroshi Seko, reconocido por su participación en proyectos como «Attack on Titan The Final Season«,»Chainsaw Man«,»Jujutsu Kaisen«, y «Mob Psycho 100«, ocupará el rol de supervisor y guionista para la serie, mientras que Kensuke Ushio, conocido por su trabajo en «Chainsaw Man,» «DEVILMAN crybaby,» y «Liz and the Blue Bird,» será el encargado de la composición musical. Naoyuki Onda, quien colaboró en «Mobile Suit Gundam Hathaway» y «Berserk: The Golden Age Arc«, liderará el diseño de personajes. Por último, Yoshimichi Kameda, reconocido por su contribución en «Mob Psycho 100«, se encargará del diseño de los extraterrestres y entidades sobrenaturales, cerrando este prodigioso equipo de trabajo. 

 

 

El manga de «Dandadan» se publica a través de la Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha desde principios de 2021 con la siguiente descripción: «Un nerd debe luchar contra espíritus poderosos y extraterrestres que compiten por el poder secreto de su ‘joya familiar’. Así que, ¿Quién mejor para luchar junto a él que su amor platónico de la escuela secundaria y una abuela espiritual?». Actualmente, continua en emisión, con 129 capítulos y 12 volúmenes publicados. Los cuales puedes comenzar a leer en Manga Plus.

 

¿De que trata Dandadan?

Después de experimentar un rechazo agresivo, Momo Ayase se encuentra molesta al toparse con un chico que está siendo acosado. Rescatado por su amabilidad impulsiva, el chico, apasionado por lo oculto, trata de entablar una conversación con ella sobre sus intereses por lo sobrenatural, los cuales chocan con los de su rescatadora.

 

Una de las primeras imágenes oficiales del anime de Dandadan.

 

Al negar sus afirmaciones, Ayase afirma ser una creyente de los fantasmas, desencadenando así una disputa entre ellos sobre cuál es la verdad. En un intento por determinar quién tiene la razón, acuerdan visitar lugares relacionados con lo oculto y lo paranormal por separado. Ayase se adentra en lo primero, mientras que el chico explora lo segundo.

Al llegar a sus respectivos destinos, descubren sorprendentemente que ninguno de los dos estaba equivocado y que tanto lo oculto como los fantasmas existen. Este evento marca el inicio de la aventura de Ayase y el chico, quien comparte el nombre del ídolo favorito de Ayase, Ken Takakura. Juntos, se esfuerzan por resolver los elementos surrealistas y de ciencia ficción que los rodean, buscando restaurar la normalidad en sus vidas.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en