Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“De cora fest” Nuevo festival de música urbana

El imperdible festival del género urbano que busca reunir la cultura, música, moda y amigos.

Durante esta jornada, mediante un divertido video que se viralizo rápidamente en Instagram, se hizo anuncio del nuevo festival de música urbana “De cora <3” junto a todos los nombres de los artistas que conforman un interesante y atractivo LineUp. El festival se realizará en el Teatro Caupolicán el lunes 9 de octubre (feriado) y traerá consigo lo mejor del genero urbano chileno mezclando géneros como el Plug, trap y reggaetón.

 

 

En el LineUp encontramos artistas como Drefquila, Kidd Voodoo y Harry Nach quienes serán los encargados de liderar una cartelera repleta de grandes exponentes urbanos como Nvscvar, Pikette23, Soulfia, entre otros. Las entradas estarán disponibles a partir de las 12:00 pm del viernes uno de septiembre a través de puntoticket. El evento tendrá como Host a El Quiroz y Big Makako.

En cuanto a los valores de las entradas, primero se encontrarán disponibles las Early Fans con cupos limitados a $25.000 para cancha general y $15.000 platea general. Mientras que las preventas, saldrán $20.000 para platea general, $30.000 cancha general y $40.000 palco.

 

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en