Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

De Cora: El festival urbano que se tomará el Movistar Arena este 2024

Con mucha calidad y hartas sorpresas, el festival De Cora se posiciona como una excelente opción para disfrutar de la música urbana.

Una de las grandes sorpresas del 2023 fue el festival De Cora, un festival de la música urbana que se tomó el Teatro Caupolicán junto a poderosos artistas de renombre y varias promesas en ascenso. Una experiencia única que resultó en todo un éxito y que este año ya prepara su nueva edición este 19 de mayo, pero esta vez en el Movistar Arena.

Y es que si la motivación en su edición 2023 fue sumamente alta, este cambio de reciento y los grandes artistas confirmados han llevado al De Cora a posicionarse como uno de los eventos más esperados para esta parte del año.

 

De Cora
Afiche promocional del festival De Cora 2024.

De Cora: Artistas y precios

Entre los artistas confirmados para esta edición, se encuentran: Young Cister, Polimá Westcoast, Kidd Voodoo, Harry Nach, DrefQuila, Akriila, Nvscvr y Kuina. Todos artistas que, por si solos, logran reunir grandes multitudes de personas, razón por la que se optó por este importante cambio de recinto.

Por otro lado, el show de apertura será llevado a cabo por algunos de los artistas con más proyección del género urbano nacional, tales como: Bryartz, Bouncy Boys Band, Killua 97 y Vlntna B. Además, se harán presentes Djs como Pablito Pesadilla, Plox y Constanzo.

En cuanto a la venta de entradas, estas todavía se encuentra disponible a través de PuntoTicket con valores que van desde los $34.000 mil pesos hasta los $74.000 mil pesos. Valores que, para la calidad de show, son casi un regalo para el bolsillo, así que no duden en comprar pronto antes de que se acaben.

 

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en