Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deadpool & Wolverine: Un primer vistazo increíble

El primer tráiler de Deadpool & Wolverine ya fue estrenado, generando muchas expectativas entre los fanáticos de Marvel.

Durante la noche del domingo, se estrenó el esperadísimo tráiler de Deadpool & Wolverine, la nueva película de Marvel que nos trae de vuelta a uno de los antihéroes más queridos del mundo, Dedadpool. Pero que, en esta ocasión, no estará solo, pues Wolverine será tu compañero en esta nueva entrega que promete un montón.

Si bien, ya bastantes imágenes habíamos podido observar del set de grabación, debido a varias filtraciones, el tráiler no dejó de emocionar a ningún fanático. Como era de esperarse, la acción y la comedia fueron grandes protagonistas en este primer vistazo, pero también la intriga frente a una historia que nos acerca de nuevo al TVA – o en español, Autoridad de Variación Temporal-, tal como sucede en Loki.

 

Deadpool & Wolverine
Poster promocional de Deadpool & Wolverine .

De esta forma, ya podemos ir generando ideas sobre de que tratará esta nueva historia, donde podemos observar a un Deadpool que comenzaría a “trabajar” -de cierta forma- junto a la TVA, pero que no duraría mucho. Además, con la presencia de Wolverine, ya estaría más que confirmada la aparición de variados personajes ya vistos en las diferentes películas de los X-Men.

Fuera de lo anterior, es importante entender que esta película sería otro de los grandes pasos para Secret Wars, la nueva mega producción de Marvel que juntaría a todos sus personajes. Por lo mismo, diferentes series y películas de la empresa ya estarían creando una base sólida para este gran evento, siendo esta la razón de por qué podemos ver uno de estos comics en el mismo tráiler.

Secret Wars: el próximo mega evento

Como ya fue dicho, este es el nuevo grane vento que se aproxima en Marvel, la crisis multiversal. Una historia que nos llevará a ver todo una batalla para salvar, de nuevo, nuestro universo, pero que contará con Los Vengadores, los X-Men y Los Cuatro Fantásticos como elementos centrales. Aquí, Reed Richards -protagonizado por Pedro Pascal– sería uno de los personajes más importantes para el buen funcionamiento de la historia, por lo que su película será de gran importancia para entender de mejor manera todo esto.

Ahora bien, la cinta de Los Cuatro Fantásticos está programada para inicios del 2025 y las otras para 2026 o 2027. Por lo tanto, todavía queda demasiado tiempo para poder ver estas películas, así que no queda otro camino que seguir especulando hasta que llegue el momento de la verdad.

 

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en