Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diego Dinnamarco y Facebrooklyn en “Lo Ke Nos Pasó Rmx”

Diego comenzará su año musical con un plato fuerte preparándonos para este 2024

Durante el año 2023 tuvimos el estreno del disco «No Pregunten Cómo Lo Hice». Un álbum de R&B que posicionó a Diego Dinnamarco bajo todos los reflectores debido a su increíble talento y propuesta artística. Canciones como «Estaré ni ahí», junto a Kidd Voodoo, lograrían popularizarse rápidamente, permitiéndole al artista sumar unos excelentes números y mostrarse como una de las grandes promesas del género urbano.

 

diego dinnamarco
Fotografía de Diego Dinnamarco.

Antes de finalizar el año, el oriundo de Talcahuano estrenaría lo que sería hasta el momento su última canción, «Lo Ke Nos Pasó». Este track pese a su corto tiempo de publicación se transformaría en uno de los más reproducidos de su catálogo y el escogido para el remix que reunirá nuevamente a Dinnamarco y al artista viñamarino Facebrooklyn.

Este esperado junte de dos grandes promesas, que de seguro darán mucho de qué hablar este 2024, ya se había dado para el proyecto de Diego en la canción “La escena”. Ahora ambos cantantes se vuelven a reencontrar, pero en momentos diferentes de sus carreras, con más experiencia y más música.

El esperado remix tiene como fecha de estreno el 13 de marzo a las 20:00 horas y será el inicio de año para Diego Dinnamarco, quien durante el verano tuvo diversas presentaciones, siendo la más importante en el Club Subterráneo.

 

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en