Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Drefquila anuncia un listening party para su próximo álbum «Los Sentimientos de Un Robot»

Para los que decían que todo era marketing, tenían toda la razón! Que aburrido lanzar un flyer así no más cierto? ¡¡¡Los Sentimientos de Un Robot Listening Party del Drefquila is here!!!

Drefquila ha sido tendencia en todas las portadas de noticias durante las últimas semanas al catalogarse en una entrevista como el artista chileno más multifuncional y multitarea de la historia. Y es que no es para menos, ya que en tan solo un mes el rapero, cantante y productor nacional lo ha demostrado con hechos, llevando a cabo un conjunto de actividades, estrategias de marketing y eventos para promocionar su próximo álbum «Los Sentimientos de Un Robot». Recordemos que en tan solo tres meses el Kun ha pisado prestigiosos festivales, siendo Lollapalooza el más grande al acompañar como invitado a Kidd Voodoo para cerrar el Perry’s Stage.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DrefQuila (@dref_kun)

 

Para coronar una semana redonda, el artista nacional ha anunciado su propio Listening Party después de haber reunido más de 2000 asistentes en su propia expo. Una actividad que estuvo abierta para todo público el pasado jueves y que hizo un recorrido por la carrera musical del artista, abarcando desde sus inicios en las batallas de freestyle hasta la actualidad. 

Drefquila va a presentar un álbum

«El Kun» compartió esta noticia a través de sus redes sociales, añadiendo que el evento se llevará a cabo el 19 de abril en el Teatro La Cúpula a partir de las 21:00 horas. Las entradas ya están a la venta en Passline con precios que oscilan entre los 10.000 y 13.000 pesos, más un pequeño cargo estimado de mil quinientos pesos. Además, se ofrecerán estacionamientos dentro del recinto, disponibles por un valor adicional de cinco mil pesos al comprar los boletos. Con precios tan accesibles, será una oportunidad única para disfrutar del último proyecto antes que nadie.

 

Drefquila, Listening Party, Los Sentimientos de Un Robot

Drefquila y «Los Sentimientos de Un Robot» ya está entre nosotros

«El lanzamiento por el que pensamos que íbamos a esperar 30 años, será el viernes 19 de abril, pero de 2024!! en Teatro La Cúpula podrás vivir una maravillosa experiencia, repleta de creatividad y arte. Será una experiencia inolvidable, llena de magia, invitados y emociones que no podrás sacar de tu mente en 30 años más. Asegura tu ticket a este hito en la cultura de la música nacional. No te pierdas la oportunidad de volver a sentir como si fuera la primera vez».

 

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en