Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dune: la historia terminará en una trilogía

Dune, basada en los libros de Frank Herbert, es una de las películas más relevantes de este último tiempo y todo apunta a que finalizará siendo una trilogía.

En una reciente entrevista con Empire Magazine, el directo de Dune, Denis Villeneuve, entregó nueva información acerca de las películas y confirmó su anhelo de realizar una trilogía basada en la obra de Frank Herbert.

Según lo expresado, lo ideal sería terminar la saga con una trilogía que pueda cubrir hasta El mesías de Dune y al completar este proyecto, no habría intención alguna de continuar cubriendo los demás libros, ya que estos se vuelven un poco incomprensibles. Al respecto, Villeneuve señaló:

«Sería un sueño hecho realidad conseguir hacer la trilogía completa. El Mesías de Dune se escribió como reacción a que la gente percibiera a Paul Atreides como un héroe. Que no es lo que Herbert quería. Mi adaptación de Dune es mucho más cercana a sus ideas, que el quería que sirvieran como un aviso»

 

 

Si bien, todavía la segunda parte no ha podido ser estrenada por la huelga de guionistas que vive Hollywood y fue retrasada para el 15 de marzo del 2024, ya existen rumores acerca da una tercera entrega que vendría para finalizar la historia. En ese sentido, se espera que podamos tener un final para 2025 o 2026.

«Lo único que puedo decir es que hay algunas palabras escritas en papel».

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en