Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EasyKid: El Culto se toma el Caupolicán

El Teatro Caupolicán se vestirá de negro este 2 de junio a la espera de la darkera, donde el éxito de EasyKid se plasmará en un show de larga duración

Tras una prospera era en la carrera del artista chileno, el “Lil Xayan” suma otro triunfo con un éxito de ventas, donde, en tan solo 25 minutos, logró agotar las entradas para su primer show en el Teatro Caupolicán este proximo 2 de junio, liberando aun más entradas debido a lo rápido del éxito y un error en la plataforma Punto Ticket. Un paso enorme para el cantante que significa de igual forma un logro personal para un artista que busca marcar la diferencia en la música nacional.

 

 

Un escenario importante sobre el cual repasará los temas que marcaron su carrera musical, como lo son su EP “Visonari” (2019) o su álbum debut “+Xqa” (2021) en un show de larga duración. De igual forma, y como no podia faltar, estará presente su última creación “Sorry, estoy en mi darkera”, un álbum lanzado en julio del año pasado que junta millones de reproducciones en distintas plataformas como Spotify y Youtube. Los fanáticos también podrán disfrutar de lo más reciente del artista, su nuevo EP “Días antes de la Darkera”, debutado en diciembre del 2023. 

Un año lleno de shows

El éxito del cantante urbano se ha reflejado en un año lleno de conciertos, donde incluso tuvo un tour por todo Chile. Una artista que ha formado parte de distintos eventos de alto calibre, como lo fue la Feria Pulsar y su show en el Metrónomo a días de haber lanzado «Sorry, estoy en mi darkera» para presentar el álbum al culto, show que tuvo la participación de Kidd Voodoo y Drefquila.

Espectáculo donde cientos estuvieron presentes para ser testigo del encanto de “la tomta” en vivo. Otro logro que tiene expectante al artista es su participación en el Lollapalooza próximamente en marzo, quizás uno de los escenarios más importantes a nivel nacional. 

 

 

 

Easykid ha tenido un crecimiento musical increíble, el cual se refleja en su sonido distintivo, una producción ideal a manos de Dysbit (productor y beatmaker chileno) que se complementa con la voz unica y el mensaje del artista, logrando conectar con su fiel “culto”.

Una fanaticada que lo ha seguido en absolutamente todos sus conciertos, los cuales ahora podrán estar presentes en este abrumador logro que lleva por nombre “La Darkera por siempre” conquistando el Teatro Caupolicán el proximo 2 de junio.

 

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en