Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Peligrosamente Bien: Edo Caroe busca repletar el Movistar Arena una vez más

Edo Caroe, el único humorista capaz colapsar puntoticket y agotar en tiempo record dos funciones del Movistar Arena, quien una vez más sorprende con un nuevo show, nueva fecha y por supuesto que aún más risas.

Eduardo Carrasco, más conocido como Edo Caroe, vuelve a los grandes escenarios con un show nuevo y recargado de risas. El humorista nacional anunció el pasado jueves la gran noticia; donde su próxima función tendrá lugar en la cúpula del Parque O’Higgins el próximo 27 de agosto, esta llega para coronar su gira internacional que cerró con rotundo éxito al conseguir sold out en diversas locaciones por el viejo continente el mes pasado. 

Eduardo vuelve a encontrarse con uno de los escenarios más importantes de nuestro país, uno que lo vió brillar hace poco menos de un año con «Lo Que Salga» -el show favorito del humorista y mago con dos funciones históricas, alcanzando el sold out en ambas de forma casi inmediata, agotando todas las locaciones en tan solo 30 minutos, llegando incluso a colapsar la plataforma de PuntoTicket y practicamente obligar a la producción de Estudios Neverland a ir en busca de otra fecha más en el Movistar Arena.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edo Caroe (@edocaroemago)

 

¿Por qué Peligrosamente Bien?

 

Después de alcanzar la cima con su rutina anterior -que lleva por nombre «Lo Que Salga»– Edo buscó cambiar el enfoque de sus últimas rutinas centradas en los hechos que lo habían invadido el último tiempo donde la depresión y la ansiedad fueron una constante que el artista logró sacar adelante, dándole un toque humoristico a gran parte de las situaciones que lo habían atormentado durante esa etapa tan compleja.

Edo Caroe y su primera función de Peligrosamente Bien en el Teatro San Ginés
Edo Caroe cerrando una de sus primeras funciones de Peligrosamente Bien en el Teatro San Ginés.

Después de la tormenta siempre sale el sol y para Eduardo no fue distinto, sin embargo, esto acompleja al artista. Pues tras su última entrevista para La Tercera, este explicó que no acostumbra a que todo salga de la mejor manera con una pizca de pesimismo, pues, paradojicamente, esto le provoca una sensación de inseguridad. “Como el título lo dice, da la sensación de que es algo que se va a acabar. O sea, hay un pesimismo solapado en toda la rutina, he ahí el nombre, «Peligrosamente Bien».

 

Edo Caroe como la nueva cara del humor nacional

 

«El Movistar no me define como artista. Es un bonito logro y fue un hito en mi carrera, pero no tuve problema en volver al teatro Fiebre a actuar ante 100 personas para probar una rutina. De eso se trata”. Es así como Edo Caroe señala la importancia de sus logros actualmente posicionandolo como uno de los humoristas más reconocidos en Chile actualmente, al igual que la nueva camada de artistas que al igual que Eduardo siguen sobresaliendo incluso en el ámbito internacional, como es el caso de Fabrizio Copano.

Es un show bien transversal, con harto humor negro. Pero tendría que adaptarlo un poco para Viña, meter algo de Lo que salga, algo de shows anteriores. Armar un show para el festival. Porque si voy con esta rutina después me quedo en cero. La quemo inmediatamente. No sé si sea buena idea.

Es así como el artista multifacético abarca diversas areas del humor en solista y con su grupo de amigos de toda la vida en Tomás Va a Morir, podcast más escuchado en Chile y que actualmente ha impulsado aún más la carrera del nacido en Temuco. Si bien no hay nada oficial, Edo Caroe vuelve a ser uno de los nombres más repetidos y esperados para la próxima parrilla del Festival de Viña. «Tiene que haber un timing adecuado para ir al festival, y tampoco quiero apurarlo. Pero sí es un escenario que me gustaría visitar de nuevo». señala Edo al consultarle por su participación en una posible nueva edición del festival viñamarino.

 

 

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en