Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Conde: la nueva película de Pablo Larraín sobre un Pinochet vampiro

A 50 años del golpe, Pablo Larraín nos trae un Pinochet completamente distinto.

Después de casi un año de haber anunciado su producción, Netflix acaba de lanzar el trailer de la nueva comedia negra de Pablo Larraín: El Conde. Este nuevo largometraje que imagina a un Augusto Pinochet vampiro, que ha vivido 250 años.

El guión, coescrito por Larraín y el dramaturgo Guillermo Calderón, será protagonizado por Jaime Vadell, conocido por su trabajo tanto en teatro, cine, y televisión. Además, contará con la participación estelar de Gloria Münchmeyer como Lucía Hiriart y Alfredo Castro en un rol por confirmar.

 

 

La película se centrará en la historia de un Augusto Pinochet vampiro, que gracias a su inmortalidad, lleva 250 años de vida, pero decide morir de una vez por todas, afligido por el desprestigio y los problemas familiares.

Esta, versa como un simbolismo del eterno legado de la sombra que dejó en nuestro país, incluso 50 años después de su dictadura. Larraín lo dijo también en un comunicado de prensa:

 

“Los vampiros no mueren ni desaparecen, como tampoco lo hacen los crímenes ni los robos de un dictador que no conoció la justicia”

“La impunidad brutal que representa Pinochet debía ser encarada directamente, mostrándolo por primera vez de frente. Para eso, hemos utilizado el lenguaje de la sátira y farsa política” cerró el director.

 

Otros actores y actrices notables del elenco, son Diego Muñoz, Amparo Noguera, Catalina Guerra, Antonia Zegers y Marcial Tagle como los hijos del conde, y Paula Luschsinger como una contadora.

El largometraje estará disponible desde el 15 septiembre en Netflix, y el mismo mes en algunos cines nacionales.

 

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en