Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El esperado anime de Solo Leveling anuncia fecha de estreno

La tan esperada adaptación de la obra creada por Chu-Gong entregó novedades sobre su lanzamiento este fin de semana

Una de las obras de las que más se ha hablado en este último tiempo, Solo Leveling, tuvo un gran anuncio en la cuarta edición del Aniplex Online Fest 2023, evento en línea en el cual se revelan anuncios de los próximos animes que están programados para finales de 2023 e inicios de 2024. Un aspecto a tener en cuenta, es que todos los anuncios realizados en este evento son solo producciones bajo el alero de Aniplex.

Uno de los anuncios más importantes fue la fecha de estreno de la popular historia del coreano Chu-Gong, Solo Leveling, el cual comenzará a emitir sus capítulos en enero de 2024. El anunció se efectuó con un nuevo tráiler donde se nos muestra un pequeño adelanto de lo que será el primer episodio.

La plataforma encargada de distribuir la serie en occidente será Crunchyroll. Al mismo tiempo de estrenar su nuevo tráiler, también se reveló un nuevo visual para la serie.

 

 

A-1 pictures será el estudio encargado de llevar este proyecto dirigido por Shunsuke Nakashige, conocido por su gran trabajo en Sword Art Online, y que también contará con un gran encargado de diseño de personajes, Tomoku Sudo, quien ya trabajó con el director en instancias parecidas.

En cuanto a la banda sonora, esta estará bajo la dirección de uno de los compositores más conocidos e importantes de Japón, Hiroyuki Sawano, quien estuvo a cargo del área musical en animes como Shingeki no Kyojin, Nanatsu no Taizai y Kill la Kill.

 

solo-leveling-visual

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en