Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El fantástico primer concierto de Álvaro Díaz en Chile

Siendo un show inspirado en su último disco, acompañado de todos sus grandes hits y con una energía única, así fue el debut de uno de los artistas más esperados por el público chileno.

Adiós Felicilandia, el show que viene a cerrar una de las épocas más importantes en la carrera del cantante puertorriqueño, Álvaro Diaz, llegó a nuestro país con un espectáculo repleto de sus mejores canciones junto a un trabajo visual sumamente entretenido y detallado al Teatro Caupolicán, donde se nos contó una historia al más puro estilo del famoso comic Scott Pilgrim.

El recinto abrió sus puertas a las 18 hrs, y alrededor de las ocho de la noche la gente pudo disfrutar del nuevo sonido que trae consigo Strangehuman, quien fue el encargado de telonear el show. Además, minutos antes del espectáculo, se vio llegar al sector VIP a varios cantantes de la escena urbana chilena como Polimá, Harry Nach, entre otros. Si bien el recinto se ocupó en su máxima capacidad, Álvarito logró reunir suficiente público para generar un buen ambiente.

 

 

Pese a lo anterior, el inicio fue realmente vibrante y se podía palpar la energía del público esperando la entrada del artista, quien comenzó cantando “Paranormal”, seguida por “OG Black” y “Gatillera”, las cuales hicieron saltar y cantar a todos los aficionados del recinto. Álvaro dividió el concierto en cuatro stages, donde nos hizo viajar por distintas épocas de su carrera musical y, también, aprovechó para dar dos sorpresas interpretando por primera vez “PLN” en vivo, una canción estrenada un día antes, pero que los fanáticos ya conocían a la perfección, e invitando al escenario al artista nacional Young Cister para cantar “La Terapia Remix” y para anunciar la participación de este en su esperado trabajo “Sayonara”.

Hacia el final del concierto, Álvarito encendió al público con la interpretación de “Problemón”, uno de sus grandes hits, para luego dar paso a la melancolía de “Yoko” con la que realizó el presunto cierre del espectáculo retirándose del escenario. Aun así, el público pidió a gritos el regreso del artista, quien volvió para una última canción, la cual fue “Reina Pepiada”, sin duda una de las favoritas de todos los fanáticos.

Álvaro Diaz nos regaló una noche inolvidable, repleta de sus grandes canciones y una energía propia de un artista que por primera vez cantaba frente a su fanaticada chilena. La producción audiovisual fue uno de los puntos más destacados de la noche, ya que proporcionó una experiencia inmersiva hacia un espectáculo repleto de emociones. Lo audiovisual fue tan destacable que el escenario se sintió algo vacío, unos cuantos elementos hubiesen bastado para que no se generará tanto contraste entre estos puntos, aun así, Álvaro con su gran energía logró balancear estos aspectos. Sin duda, fue un gran concierto y una increíble primera vez que ojalá se repita para el estreno de su próximo disco.

 

Setlist Álvaro Díaz en Teatro Caupolicán

1.  Paranormal
2. OG Black
3. Gatillera
4. Chinita Linda
5. Deportivo
6. Nitro+
7. Supra94tro
8. Close Friends
9. PLN
10. Ramona Flowers
11. Babysita
12. Llori Pari
13. 1000 canciones
14. El Último Baile
15. Ok
16. Mera
17. A Mi También
18. 1%
19. Córcega
20. 18+1
21. Brilloteo
22. Lentito
23. La Terapia Remix Ft. Young Cister
24. Problemon
25. Yoko
26. Reina Pepiada

 

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en