Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El increíble listening party de Harry Nach

El listening party de Harry Nach llegó para mostrar su más reciente trabajo, Flits. Una experiencia musical que se vivió al 100%

El pasado 21 de marzo, Harry Nach estrenó «Flints» -su más reciente álbum-, trayendo toda una nueva experiencia musical para sus fanáticos. Y es que apostando por sonidos más cercanos a la música electrónica, este proyecto se posiciona como una de las jugadas más interesantes del genero urbano en este último tiempo y, además, como una demostración gigantesca de versatilidad por parte del cantante. 

Por esa misma razón, este estreno fue celebrado a lo grande por parte del Dizzy con un listening party, espacio donde diferentes artistas e influencers se hicieron presentes para mostrar su apoyo en Basel Venue. Entre los invitados, se encontraban Kidd Voodoo, DrefQuila, Ithan NY, AquaVS, King Savagge, Kuina, Akatumami, Pablito Pesadilla, Contardito, entre muchos más. 

 

Harry Nach por Benjamín Zamora
Fotografía por Benjamín Zamora

Sin duda, un lugar perfecto que dio como resultado una noche sumamente especial para todos los presentes y el mismo Harry Nach, quien no dudo en expresarlo y agradecer a sus amigos, equipo y fanáticos. De hecho, en el momento que hubo un pequeño problema con el sonido, decidió regalar un par de sus canciones más conocidas, llevándose todos los agradecimientos de un público que nunca deja de acompañarlo. 

Una personalidad mostrada en un disco

Durante los años, Harry Nach nunca ha escondido su pasión hacia la música electrónica, siendo un género en el que ha incursionado desde muy temprana edad, pero que nunca había podido trabajar de manera extendida. Por ese motivo, este proyecto es tan importante en su carrera, ya que nos acerca a lo más personal del artista y, seguramente, marca la línea que guiará su carrera en esta nueva etapa.

Canciones como “Estupefacientes”, “Zona Confort”, “JET” y “PESKEMONO A BESOS”, son la demostración de lo antes mencionado, siendo una combinación entre lo urbano del artista, pero con ritmos propios de la electrónica. Una mezcla muy interesante y que, no nos cabe dudas, seguirá cosechando mucho interés en nuestro país.

 

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en