Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

 El live action de Naruto confirma director

Ya es oficial que el live action de Naruto se realizará próximamente, y hace poco tiempo también han confirmado a su director, apostando por alguien con bastante peso.

Los live action cada vez están tomando más importancia en el mercado occidental. Por esa misa razón, ya no es extraño ver como famosas franquicias apuestan por este camino para más contenido en las plataformas de streaming. Y, justamente, en esta oportunidad, es el turno de Naruto, uno de los animes más famosos de la historia y que acaba de confirmar a Daniel Cretton como su director.

Este proyecto, que llegará en formato de película, será además producida y escrita por el mismo Cretton, director que ya ha dejado una huella importante con la cinta “Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos”. Ahora bien, los fanáticos esperan que pueda trabajar mano a mano junto al creador de la obra, Masashi Kishimoto.

 

Live action de Naruto

 

Al respecto de toda esta situación, Kishimoto también se refirió al nuevo pasó que dará su obra y mencionó que escogieron al director perfecto para llevar esta historia al cine. El mangaka, además, destacó diversas cualidades del cineasta, entre ellas su arduo trabajo, la buena construcción de sus escenas de acción y su clara comprensión para crear dramas solidos sobre personas.

De la misma forma, tras conocerse en persona, Kishimoto alabó su lado humano e indicó que es una persona de mente muy abierta, dispuesto a escuchar sus ideas y que, muy seguramente, podrán cooperar juntos en esta película. Una situación que, sin duda alguna, deja muy contentos a los fanáticos de Naruto.

El riesgo de los live actions

Por mucho tiempo, los live actions han sido vistos como una jugada muy arriesgada para producciones animadas. De hecho, muchas han fallado en el proceso, tales como Dragonball, Death Note o Fullmetal Alchemist, causando cierto disgusto entre los fanáticos del anime. Siendo esta, una de las grandes razones tras las incertidumbres de los fanáticos.

Y es que a pesar del gran éxito que consiguió el live action de One Piece, todos saben que lo normal, para estos casos, es la decepción. Aun así, muchos continúan esperando con grandes ansias esta película, aunque todavía no hay una fecha clara de estreno ni fechas tentativas para algún avance del proyecto.

 

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en