Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El manga de Boku no Hero llega a su fin

Boku no Hero, el famoso manga de superhéroes, llega a su fin tras más de una década y 100 millones de copias vendidas mundialmente.

La historia de superhéroes y villanos más famosa del manga llega a su fin, luego de que su propio creador, el mangaka Kohei Horikoshi, anunciara que My Hero Academia ha entrado en su cuenta regresiva de cinco capítulos para finalizar la historia. Todo esto después de haber entrado a inicios de 2021 en su arco final, terminando la historia que por más de 10 años recaudó más de 100.000.000 copias a nivel mundial, codeándose con mangas igualmente reconocidos como One Piece, Naruto, entre otros.

La revista Weekly Shonen Jump, conocida por serializar el manga, informó a través de un video de prensa que el manga My Hero Academia concluirá en cinco capítulos. La historia llegará a su fin el 5 de agosto en el número 36/37 de la revista en Japón, se espera que una vez lanzado en Japón llegue traducido a Chile a lo largo de la misma semana. Actualmente, la publicación del manga se encuentra pausada y espera retomar el primero de julio, esto lleva a especular que Boku no Hero Academia llegue a su fin antes de fin de año, sin embargo, la historia continuará.

Hay Boku no Hero para rato

Si bien el anuncio de la Shonen Jump News amargó a más de un fanático, la historia seguirá en otros formatos para todos quienes queden viudos del manga, pues su séptima temporada se encuentra actualmente en emisión por Crunchyroll, lanzando un capítulo cada sábado del mes. Además, se espera el estreno de la cuarta película de la franquicia, My Hero Academia the Movie: You’re Next, la cual llegará a los cines japoneses el próximo 2 de agosto.

My Hero Academia primera portada del manga Boku no Hero
Primer portada de Boku no Hero manga

Y por si fuera poco, Netflix ha confirmado que será el hogar de la nueva película live-action de My Hero Academia, dirigida por Shinsuke Sato, reconocido cineasta japonés que hace su debut en occidente que cuenta con una amplia experiencia en la adaptación de mangas al formato de imagen real. 

Fue un poco complicado, pero la razón por la que pude dibujar a Deku y sus amigos durante casi 10 años es porque continuaste leyendo. Fue como un sueño. ¡muchas gracias! Kohei Horikoshi, autor y mangaka de Boku no Hero Academia.

 

 

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en