Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Señor de los Anillos: fantástico primer avance de su película anime

El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim será la nueva película de la franquicia, sorprendiendo por su formato.

“El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim”, así se llama la nueva película ambientada en el mundo creado por J. J. R. Tolkien que planea llegar a los cines en un formato algo distinto al original, siendo un anime dirigido por Kenji Kamiyama. Una grata sorpresa para los fanáticos, donde se planea seguir explorando este maravilloso universo de una original manera.

Un anime que ya dio a conocer sus primeras imágenes para el público, mostrando una proyección de cerca de 20 minutos para el Festival Internacional de Animación de Annecy, celebrado entre el 4 y 15 de junio. Un espacio perfecto para que los fanáticos pudieran ver por primera vez a los personajes.

Otra gran sorpresa entregada durante el festival, fue el anuncio de Peter Jackson -director de la primera trilogía- como director ejecutivo. Asimismo, se anunció la presencia de Fran Walsh -guionista de la primera trilogía-, en el proyecto, marcando que seguirán una línea bastante clara.

 

El Señor de los Anillos anime

Sobre El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim

Esta nueva historia se supone que se centraría en las hazañas de Helm Hammerhand, el Rey de Roha, y la creación del Abismo de Helm, la fortaleza que podemos apreciar en “El Señor de los anillos: Las dos torres. Aunque la historia, nos traerá un interesante personaje.

La historia -contra todo pronóstico- tendrá como personaje principal a Hera, hija de Helm. Toda una novedad, pues en el libro original ella no cuenta ni siquiera con un nombre propio, pero acá tomará todo el protagonismo, transformándose en la primera personaje femenina en liderar una adaptación de Tolkien.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en