Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El viaje musical de Cö Shu Nie en Super Japan Expo 2024

Cö Shu Nie llegó a Chile en el marco de la Super Japan Expo, entregando un concierto que será muy difícil de olvidar.

La Super Japan Expo arrancó con todo este jueves, trayendo un montón de actividades, sorpresas y música para los grandes fanáticos de la cultura japonesa. Sin duda, un día totalmente redondo y que tuvo a cargo de su cierre a una de las grandes bandas japonesas de la actualidad,  Shu Nie, quienes trajeron un espectáculo de primer nivel. 

 

Cö Shu Nie por Quinta Pared.
Fotografía por: Guillermo Cortes

Y es que cargando un estilo tan único como increíble, la banda apareció pasadas las 20 hrs en el Centro Cultural Estación Mapocho, justo cuando todas las luces se apagaron y los gritos de la audiencia se hicieron más fuertes. Casi como si todo estuviese fríamente calculado.

En ese momento, un solo acorde bastó para entender que canción era la que comenzaba este viaje y volver loca a la multitud, pues «Zettai Zetsumei« es uno de sus más grandes éxitos. Uno que, además, es conocido por ser parte del reconocido anime «The Promised Neverland«.

De esa forma, siguieron un par de canciones del nuevo disco, donde la banda demostró todo su virtuosismo en los instrumentos y la calidad de show que decidieron traer a nuestro país. Entregando momentos inolvidables como las continuas interacciones de Miku -la cantante de Cö Shu Nie – con su público y los gritos de admiración hacia ella. 

 

Cö Shu Nie por Quinta Pared.
Fotografía por: Guillermo Cortes

Pero el momento clave, sin duda, estuvo cuando llegó la interpretación de «give it back« una poderosísima canción llena de sentimiento y fuerza para seguir con «asphyxia«, su más reconocida canción y la que hizo que, a pesar de una gran barrera idiomática, la gente la cantara como un himno junto a Cö Shu Nie.

Ya cerca de las 21:30 hrs el concierto llegó a su fin, luego de 13 canciones y muchas demostraciones de amor hacia la banda nipona. Un hecho que, para quienes tuvimos el honor de estar allí, pudimos notar que les encantó, aunque se mezclaran tres idiomas como el español, inglés y por parte de los más arriesgados el japonés al momento de los gritos.

 

Cö Shu Nie por Quinta Pared.
Fotografía por: Guillermo Cortes

Evidentemente, este es todo un show digno de repetir y qué suerte, ya que ¡así será! Debido a que Shu Nie se volverá a presentar este sábado en la Super Japan Expo y para quienes tengan sus entradas pues ya están todas agotadas les recomendamos ir preparados para dejar hasta el alma, pues es un concierto increíble.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en