Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Es oficial! Shrek 5 llegará a la gran pantalla

Tras 14 años de espera ya es oficial, shrek, burro y sus amigos volverán a la gran pantalla en la que sería la última película de la icónica saga.

Siempre se dice que lo bueno tarda en llegar, y Shrek no es la excepción. Tras 14 largos años de espera, se anunció inesperadamente su regreso a los cines con lo que podría ser la última película de la exitosa saga animada de DreamWorks Universal. No obstante, la película trae consigo un conjunto de noticias reveladoras que han ilusionado a más de un fanático.

 

Eddie Murphy confirma que está trabajando en 'Shrek 5'
Shrek y Burro también se preguntan cómo nos enteramos.

¿Cómo nos enteramos de Shrek 5?

Esta bomba para el mundo del cine y aquellos que crecieron viendo la saga de Shrek, Burro y sus amigos llegó en un contexto inesperado, pues Eddie Murphy-actor que le da voz al asno más famoso de hollywood- en una entrevista para el medio de espectáculo estadounidense Collider mientras promocionaba su próxima película Un detective suelto en Hollywood reveló el regreso de la saga acompañada de un nuevo spin off.

«Empezamos a hacer Shrek 5 hace meses. Yo grabé el primer acto, y lo terminaremos este año»

Lamentablemente, para todos los fanáticos esta sería la última película de la saga, pues el mismo fundador de DreamWorks, Jeffrey Katzenberg afirmó que la historia sobre el ogro verde más querido del cine siempre había sido pensada para cinco películas, sin embargo, Murphy también comentó sobre el inicio de otro rodaje prometedor, hablamos del spin-off del mejor amigo parlanchín de Shrek, Burro.

 

«Ya empecé a grabar, creo que saldrá en 2025, y luego haremos una de Burro después»

 

Si bien la noticia ha sido bien recibida por los fans, no hay claridad si esta película será la continuación de Shrek Para Siempre o una precuela de toda la historia. Pero sobre lo que sí está claro es que esta será la última vez que la franquicia traerá a la pantalla grande a la saga que impulsó al cine de animación desde 2001, dando paso a otro conjunto de films, tales como Monster Inc., Los Increíbles, El Espanta Tiburones, entre otros que impulsaron el actual auge del cine animado para grandes y chicos. 

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en