Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Marvel’s Spider-Man 2 ya está aquí

Marvel's Spider-Man 2 ya esta disponible para PS5 de manera exclusiva. La nueva aventura de Peter y Miles promete ser el gran lanzamiento de Sony para cerrar este maravilloso año de lanzamientos.

Marvel’s Spider-Man 2, desarrollado por Insomniac Games y Sony Interactive Entertainment, ha llegado de forma exclusiva para PlayStation 5. En esta secuela, Peter Parker y Miles Morales se ven obligados a enfrentarse a enemigos formidables para proteger a sus seres queridos y, por supuesto, a su amada Nueva York. En el proceso, deberán hacerle frente a sus diferentes tramas, descubriendo en el camino nuevas habilidades que, basándonos en su antepasado, prometen ser un goce mecánico heredado de una fórmula ganadora.

Anunciado en septiembre del 2021, la tercera parte de la heroica odisea que inició con el aclamado Marvel’s Spider-Man (7 de septiembre de 2018) y a la que luego se le sumó Spider-Man: Miles Morales (12 de noviembre de 2020), busca sumar aun más prestigio a un estudio que parece estar en racha últimamente. Con esta continuación, el buque insignia de Sony de cara al 2023, trata de perfeccionar un continuismo que busca justificarse a través de una estructura que quiere seguir siendo por sobre cualquier cosa, disfrutable a cada momento.

 

 

¿Qué ofrece Marvel’s Spider-Man 2?

 

La vida de 2 superhéroes en una sola ciudad

 

La llegada del simbionte a la vida de Peter y Miles los obliga a enfrentar una prueba de fuerza definitiva, ya sea con o sin máscara, mientras intentan equilibrar sus vidas, amistades y su deber de proteger la ciudad de Nueva York.

Es aquí donde Marvel’s Spider-Man 2 pretende sacar todo el potencial de la PS5. Gracias a su sistema de SSD, Insomniac promete una transición casi al instante de un arácnido a otro. Un sistema parecido al de GTA V, en donde, a pesar de no estar controlando a Michael, Trevor o Franklin; estos seguirán haciendo sus vidas independiente de estar bajo nuestro control o no.

 

 

Lucha contra supervillanos emblemáticos de Marvel

 

No existe Spider-Man sin sus emblemáticos villanos. En este apartado, la secuela del título lanzado en 2018 promete nuevas versiones de icónicos enemigos. Una novedosa mirada al monstruoso Venom, el despiadado Kraven el Cazador, el inestable Lagarto y muchos más. De la misma forma que los superhéroes tienen su propia vida, estos enemigos están en Nueva York con objetivos muy particulares, algunos más complejos y siniestros que otros.

Lo que promete en términos narrativos esta nueva entrega, es ampliar, pero también integrar elementos quizás un poco más oscuros a la vida de Miles, Peter y sus seres queridos. La ciudad de Nueva York se ve amenazada constantemente por estos reinventados villanos, los cuales, a través de ciertos puntos en el mapa, siempre estarán ahí para que, con misiones principales y secundarias, logremos interactuar de forma más libre con ellos y detener sus planes.

 

Visita una versión ampliada de la Nueva York de Marvel

 

El mundo abierto de Spider-Man 2, aunque conserva la estructura de los juegos anteriores, introduce tres nuevas áreas de gran extensión. En primer lugar, se han añadido dos de los distritos más conocidos de la ciudad estadounidense: Queens y Brooklyn. La dinámica del juego se modifica en estas zonas, ya que predominan las viviendas convencionales en lugar de los imponentes rascacielos.

Además, está Coney Island, una isla inmensa ubicada a un lado de Manhattan, a la cual puedes acceder por medio de múltiples puentes que conectan a toda la gran manzana.

 

 

Hay muchas virtudes en Marvel’s Spider-Man 2 que lo podrían convertir en uno de los éxitos más destacados de PS5. Todos aquellos que se enamoraron de la primera entrega, se les será difícil no ser fanático de esta. Lamentablemente, el juego es exclusivo para PS5, pero no se ha descartado que pueda salir en un tiempo más para plataformas como PC, al igual que lo han hecho otros juegos de Sony como Uncharted, God of War o Returnal.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en