Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fallece Matthew Perry, famoso actor de Friends a sus 54 años

Uno de los actores más reconocidos de las sitcoms americanas, por su icónico papel en Friends, se despide dejando un gran legado.

El famoso actor Matthew Perry, conocido principalmente por su papel de Chandler Bing en Friends, falleció este sábado a los 54 años producto de un ahogamiento mientras se encontraba en su casa de Los Ángeles.

La noticia se dio a conocer gracias al medio estadounidense TMZ, quienes también afirmaron que los servicios médicos intentaron llegar a su hogar al recibir una llamada por un posible paro cardíaco, pero no habrían llegado a tiempo.

Por el momento, la noticia sigue en desarrollo y se espera que durante las próximas horas se dé más información al respecto. Mientras tanto, los fanáticos del actor ya se encuentran dejando diferentes mensajes en sus redes sociales.

 

 

Un querido e inolvidable actor

A lo largo de los años, Matthew se ha ganado el cariño y respeto de diferentes generaciones por su reconocido papel de Chandler Bing en Friends, donde durante 10 temporadas (1994-2004) nos entregó escenas inolvidables que lo convirtieron en uno de los favoritos de la gente.

Siempre intentando hacer bromas y con un humor sumamente sarcástico, creó uno de los personajes más relevante de las sitcoms americanas. Hasta el día de hoy, podemos encontrar un poco de Chandler en diferentes personajes en este tipo de series.  

 

Friends Matthew Perry

 

Durante su trayectoria, también lo pudimos ver en diferentes series y películas como: 17 Otra Vez, Un impulsivo y loco amor, Infielmente casado, The Odd Coupple, Cougar Town, entra otras. Siendo todos proyectos ligados de una u otra manera a la comedia.

Y a pesar de pasar por momentos duros en su vida, tal como explicó en diferentes entrevistas, siempre pensó de manera positiva y buscó soluciones para no afectar, ni a su alrededor, ni lo que tanto amaba, la actuación.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en