Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fallece Steve Harwell el vocalista de Smash Mouth

Durante la mañana de este lunes, se dio a conocer el triste fallecimiento del cantante tras una falla en su hígado que lo complicaba desde hace un par de días.

El conocido cantante de Smash Mouth, Steve Harwell, falleció hoy a sus 56 años en Idaho por una falla en su hígado. Esta noticia fue entregada por su mánager para algunos de los medios más relevantes de Estados Unidos como el New York Times y TMZ.

Según algunos reportes, el estado de salud del cantante se encontraba muy delicado desde el fin de semana y los doctores habrían señalado que no sobreviviría más de algunos días. Por esta razón, se encontraba rodeado de toda su familia y amigos en la comodidad de su hogar.

 

 

La vida de Steve

Es de público conocimiento que desde hace años Steve Harwell no se había encontrado del todo bien, ha tenido diversos problemas personales y se le ha visto abusar de diversas sustancias que le llevaron a tener problemas en el escenario.

Este mal pasar, lo impulsó a dejar la banda tras diferentes controversias en medios de sus shows. Aun así, el intérprete de All Star, deja una gran huella en la música al ser considerado uno de los grandes exponentes del rock alternativo de fines de los años 90 y principios de los 2000, pero también por la creciente fama que obtuvo estos últimos años gracias a internet.

Sin duda, su participación musical en diferentes películas ha marcado a generaciones. Su paso por Shrek es un antes y después en su carrera, logrando posicionarlo con una de las canciones recordadas del cine moderno.  

 

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en