Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fenómeno Barbenheimer​: Una entrevista más que esperada

Margot Robbie y Cillian Murphy revelan detalles de las películas que fueron simultáneamente éxito en taquilla

Los protagonistas de Barbie y Oppenheimer, Margot Robbie y Cillian Murphy, se reunieron en Actors on Actors, espacio de la revista Variety donde se encuentran los actores más destacados del año para hablar sobre sus experiencias dentro de los proyectos en los que han participado, convirtiéndose ambos en entrevistadores y entrevistados.

Como bien es sabido, dos de las películas más exitosas del año se estrenaron el mismo día, lo que provocó muchos memes de división entre cuál ir a ver, que luego se transformaron en largas jornadas de cine para poder ver ambos filmes. Este aspecto se abordó durante la entrevista, de hecho, Margot contó que un productor de Oppenheimer la contactó para recomendarle que cambiara la fecha de estreno de Barbie.

 

Barbenheimer
Margot Robbie y Cillian Murphy por Variety

 

“Recuerdo que uno de tus productores, Chuck Roven, me llamó… me dijo, “creo que deberían cambiar la fecha de estreno”. Y yo le dije “no cambiaremos nuestra fecha. Si tienen miedo de ir contra nosotros, entonces ustedes cambien la fecha”. Le mencionó la actriz, quien además fue productora de la cinta, siendo ella la responsable de contratar a la galardonada directora Greta Gerwig.

“Creo que es un gran emparejamiento… es una doble facturación perfecta”, agregó Robbie. Estas palabras resultaron ser ciertas, puesto que ambas películas, completamente opuestas, se convirtieron en un fenómeno cultural a nivel mundial, rompiendo récords en taquilla aprovechando todo el revuelo mediático a su alrededor. 

 

 

Margot Robbie se declara fan de Peaky Blinders

Al final de la conversación, la actriz comentó que existen dos clases de personas, las que están obsesionadas con Peaky Blinders y las que no la han visto y que, claramente, ella es parte del primer grupo.

Peaky Blinders, producida por Netflix, fue la obra con la cual muchos pudieron ver a Cillian Murphy por primera vez en un rol más protagónico, siendo la estrella del show por casi 10 años interpretando a Thomas Shelby, el líder de una banda criminal que tiene el mismo nombre que el show de televisión.

Margot sin preámbulos le preguntó si existia la posibilidad de una película spin-off. “Estoy abierto a la idea… siempre pienso que si hay más que contar…» frase que quedo a medio terminar por Murphy, luego de que Robbie rápidamente le respondiera: ¡Por supuesto que hay más historia que contar!, dejándolo sin palabras.

 

Cillian Murphy en Peaky Blinders como Thomas Shelby.

 

Aprovechando la oportunidad, el actor le hizo una pregunta similar a Robbie en relación a Barbie, a lo que la actriz contestó: “Pusimos todo en la película… estoy orgullosa del hecho de que fue una película original, no fue una secuela, precuela o remake”. Con esta respuesta, la productora australiana no descartó la idea, sin tampoco asegurar nada para un futuro, una brillante forma de evadir el riesgo de revelar una posible secuela. 

“Es asombroso que ambos conseguimos estas grandes oportunidades teatrales para ideas originales”, añadió la actriz, respecto a que ambas historias, tanto Oppenheimer y Barbie, fueron plasmadas por primera vez en la pantalla grande este año. Teniendo en cuenta que durante el último tiempo los remakes de sagas con gran poder de arrastre debido al componente nostálgico, se han tomado el cine, haciendo de el fenómeno de Barbenheimer una anomalía, una la cual esperamos se vuelva a repetir.

 

 

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en