Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Feria Nomade Neko: tatuajes de anime y caridad en Viña del Mar

Nomade Neko llega con lo mejor del mundo del anime, el tatuaje y la cultura geek con la intención de ayudar a quienes más lo necesitan.

Este domingo 15 de octubre se viene el Nomade Neko en la cuidad de Viña del Mar. El evento se realizará en el Paseo Cousiño n°16, lugar en donde, durante todo el día, se realizaran tatuajes flash de anime con excelentes descuentos, acompañado de música en vivo, concursos, cosplay, tiendas, ilustradores y más.

La instancia tiene fines benéficos, si asistes puedes traer tu aporte voluntario de alimentos, artículos de aseo, pañales y juguetes, los que serán donados al Hogar de Niños María Madre en Recreo. Esta iniciativa es organizada por Neko Matsuri y el estudio de tatuaje Nomade Tattoo.

Desde las 12:00 hasta las 18:00, podrás disfrutar de este divertido y benéfico evento que tiene de todo. Si los tatuajes no son lo tuyo, puedes ir a visitar y disfrutar de los diferentes stands de talentosos ilustradores, junto a tiendas de accesorios, anime, juegos de rol y figuras. Además de los shows en vivo y oportunidades para tatuarse a un muy buen precio, el evento contará con concursos de cosplay y otro tipo de actividades para todos sus asistentes, prometiendo grandes sorpresas para todos sus asistentes.

 

 

Si asistes no olvides traer tu aporte voluntario, puedes colaborar con cepillos, pasta de dientes, insumos de aseo en general, alimentos, pañales, ropa interior nueva y juegos didácticos (ambos aptos para niños y niñas de 0 a 6 años).

Todo lo que se reúna durante el evento será donado a la Residencia de Pre-lactancia/Hogar de Niños María Madre, ubicada en Madrid #570, en el sector de Recreo, Viña del Mar. Tu cooperación irá en ayuda a muchos niños y niñas que lo necesitan. Para más detalle sobre esta solidaria actividad, visita el perfil de Instagram de Neko Matsuri y Nomade Tattoo.

 

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en