Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Festival «Decora <3" anuncia su segunda edición

Tras solo 4 meses de su debut vuelve renovado uno de los festivales más interesantes del género urbano

El festival “De Cora <3” nos sorprendió durante las últimas horas del día domingo anunciando su segunda edición a través de su cuenta de Instagram. El evento, que vio la luz durante octubre del año pasado, aún no confirma el line up, pero se espera que durante la semana se vayan anunciando diferentes nombres de la escena urbana chilena.

Uno de los grandes saltos que confirmó el festival es en cuanto al recinto, y es que el espectáculo ya no se llevará a cabo en el Teatro Caupolicán, sino que se mudaría hacia el Movistar Arena, aumentando significativamente la audiencia.

 

¿Cómo estuvo la primera edición?

El debut del “Decora <3” fue sin duda un éxito. El show logró ganarse rápidamente la mirada del público durante el 2023 con su jugosa cartelera que mezclo lo mejor del género urbano, jugándosela por exponentes de géneros como el plugg, trap, reggaetón, etc.

En el LineUp encontrábamos artistas como Drefquila, Kidd Voodoo, Harry Nach y Easykid, quienes fueron los encargados de liderar una cartelera repleta de grandes exponentes urbanos como Nvscvar, Pikette23, Soulfia, Akriila, Facebrooklyn, Icycold, Fuka, Killua97 y Abrildefresa.

En cuanto a los valores de las entradas, primero se encontraron disponibles las Early Fans con cupos limitados a $25.000 para cancha general y $15.000 platea general. Mientras que las preventas, tuvieron un costo de $20.000 para platea general, $30.000 cancha general y $40.000 palco.

 

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en