Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gino Mella anuncia su tercer concierto en el Movistar Arena

Uno de los artistas más importantes de la escena urbana de Chile, Gino Mella, dio la sorpresa ayer anunciando su tercer concierto en el Movistar Arena.

Al día de ayer, mediante redes sociales, se anunció el doble sold out que realizó el artista Gino Mella para sus conciertos de los días 17 y 15 de noviembre en el Movistar Arena. Esta gran locura por las entradas, lo llevaron a anunciar su tercer show que llegará este 14 de noviembre en el mismo reciento y que ya genera grandes expectativas.

 

 

El cantante de 23 años, que cuenta con 2.9 millones de oyentes mensuales en Spotify, está marcando todo un hito para el género urbano, siendo uno de los pocos artistas nacionales con la capacidad de presentarse 3 veces seguidas en un lugar tan importante como el Movistar Arena que cuenta con una capacidad para 15 mil personas. Al respecto, el artista manifestó:

 

“Ya no doy más, se los juro. Van a ver a la mejor versión de mi en estos shows. Dios, eres bueno, gracias por hacerme conectar con tanta gente linda”

 

En medio de un live hecho por Instagram, Gino Mella afirmó que el show estará repleto de sorpresas y que contará con la presencia de diversos artistas del género, quienes lo acompañarán para cantar distintos éxitos. Entre los invitados se espera que llegue: Ak4:20, Jairo Vera, Pablio Pesadilla, King Savagge, entre otros.

Sin duda, esto puede marcar el inicio de una constante en nuestro país, donde diferentes cantantes de reggaetón o trap chileno se tomarán los escenarios más importantes y los repletarán de gente, demostrando que el género urbano está más prendido que nunca.

 

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en