Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gino Mella: «Con el carro» en la Expo Quillota 2023

En una exitosa jornada el artista chileno de música urbana, Gino Mella, llegó a “soltar el carro” con invitados especiales a esta vigésima tercera edición de la Expo Quillota 2023.

Con tres próximas fechas en el Movistar Arena y con una gran carrera musical, Gino Mella se presentó el pasado viernes en Quillota, creando un ambiente eufórico con su ritmo pegajoso y letras que hablan de amor y de corazones rotos, marcando un hito en su trayectoria como artista, donde se registraron más de 20 mil visitantes en la primera jornada de la Expo Quillota 2023.

 

Imagen compartida por @expoquillota a través de Instagram.

Pasada la medianoche, prácticamente el 28 de octubre, el intérprete de “El amor de tu vida” se subió al escenario quillotano, bastante atrasado si seguimos la programación del evento, y entregó un show de más de una hora donde el cantante dejó cada emoción que reflejan sus canciones. Con su característico carisma deleitó al público e instantáneamente se sintió como la juventud se tomó el Estadio Lucio Fariña Fernández, quienes olvidaron todo tipo de retraso y se entregaron completamente al ritmo de la música.

Gino quiso compartir este momento con dos cantantes que lo acompañaron en su viaje por la industria, haciendo gritar a la audiencia con sus apariciones durante la noche. Por un lado, entró el cantante de reggaetón puertorriqueño Darkiel, quien acompañó a Mella cantando «Adicto». Luego, fue el turno de Lleflight, artista chileno de música urbana, quien llegó a compartir en el escenario para presentar «Vámonos pa la Europa».

 

Gino Mella y Lleflight
Gino Mella y Lleflight – Fotografía por Benjamín Zamora

Evidentemente, esta fue una noche llena de sus pistas más populares, abriendo el telón con «Amiga date cuenta» para después rematar con éxitos como «TE EXO DE MENOS:(» y «Viviendo el proceso<3». Y aunque durante la noche se vivieron grandes inconvenientes con la seguridad del evento, ya que mucha gente pasó las barreras, algunos se subieron al escenario y el concierto se llevó a cabo con guardias; el artista permaneció profesional. Su presencia en la Expo Quillota 2023 fue un revuelo total para la comuna, y el cantante se mostró muy agradecido y compartió su alegría por el recibimiento, aprovechando también de agradecer por ser el primer exponente nacional de la música urbana en agotar tres fechas en el Movistar Arena para noviembre de este año.

 

Gino Mella – Fotografía por Oscar Cortés

Al terminar su participación en la Expo, el 707, como es conocido igualmente, reveló a la prensa que para principios del 2024 realizará una gira por todo el país entre enero y febrero, indicando que le gustaría culminarla en marzo, llegando, otra vez, al Movistar Arena, pero ahora acompañado de otro cantante urbano, Jairo Vera.

Sin duda, Gino Mella llegó con un estilo que hizo vibrar esta edición de la Expo 2023 y ya se prepara para hacerlo, todavía más, en noviembre «Con el carro». La música urbana cada vez se abre nuevos caminos en los escenarios de Chile, demostrando que existen diferentes puntos de encuentro, más allá de la capital, donde públicos ávidos por estos ritmos esperan ver a sus artistas favoritos para continuar dándole visibilidad y potencia a la música chilena.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en