Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

GLUP! anuncia nuevo disco y concierto en el Teatro Caupolicán

El grupo de los hermanos Stambuk vuelve a los escenarios y esta vez acompañado de un nuevo lanzamiento.

La reconocida banda chilena ha emocionado a sus seguidores con el anuncio de su próximo álbum y concierto de lanzamiento en el Teatro Caupolicán. Después de 20 años de inactividad, GLUP! dio la noticia por medio de su nuevo single «Me Cuesta Tanto Olvidarte», cover de Mecano que los hermanos Stambuk se encargaron de reversionar.

El nuevo lanzamiento se convertirá en el cuarto disco de la banda, continuando su nueva etapa musical después de lanzar el cover de Karol G «Provenza». La banda volvió a innovar con el cover de Mecano «Me Cuesta Tanto Olvidarte”, que al fiel estilo del grupo adquirió otra esencia musical.

Koko Stambuk, vocalista de Glup!: “Nosotros somos como Queen”

“Es un tema que siempre había querido cantar porque representa un gran desafío vocal (…) cuando aceleramos su tempo se transformó en otra cosa, la hicimos muy nuestra”. Koko Stambuk, lider de GLUP! sobre la interpretación del nuevo single.

El próximo concierto está pactado para el 21 de octubre en el Teatro Caupolicán. La primera ya se agotó por la espera de los nuevos éxitos del grupo nacional. Además, a ese show se le suma una nueva gira nacional en la que recorrerán ciudades como Chillan, Temuco, Coyhaique y  Puerto Varas durante el mes de noviembre.

 

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en