Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

God of War: Ragnarök llegará en septiembre a PC

Kratos y Atreus llegarán a PC con un port oficial anunciado en el último State of Play

Durante el evento State of Play de ayer, Sony presentó el próximo título exclusivo de PlayStation que se lanzará en PC: God of War: Ragnarök, confirmando así el secreto a voces que se ha hecho realidad. La epopeya nórdica de Kratos llegará el próximo 19 de septiembre de 2024, dos años después de su lanzamiento original para PS4 y PS5. Esta nueva adaptación vendrá cargada de diversas novedades técnicas, como la compatibilidad con Nvidia DLSS 3.7, monitores ultra anchos y AMD FSR 3.1.

 

El juego ya está disponible para su precompra en Steam y Epic Games por un precio de $42.000 CLP. Además, se encuentra disponible la «God of War Ragnarök Digital Deluxe Edition» por $49.000 CLP

 

Jetpack Interactive al mando de God of War Ragnarök

 

En lo que respecta a la adaptación, el juego evitará centrarse en las mejoras más notorias relacionadas con la resolución, la tasa FPS, las opciones para monitores ultrapanorámicos o los ajustes en la calidad visual. La versión actualizada de God of War Ragnarök vendrá equipada con DLSS 3.7, AMD FSR 3.1, NVIDIA Reflex y opciones de personalización para teclado y ratón.

A pesar de ello, el estudio parece estar evitando replicar el trabajo realizado por Santa Monica Studios y busca mantenerse fiel al juego original tanto como sea posible. Esto implica que no se implementará el trazado de rayos de manera artificial, lo que garantiza una estética visual muy similar a la versión de PS5.

Por otro lado, el DLC estará disponible junto con el paquete del juego, siguiendo la línea esperada después de que el roguelike Valhalla se lanzara de forma gratuita para las versiones de consola. Si reservas el juego antes del lanzamiento, recibirás la armadura de nieve resucitada de Kratos y la túnica de nieve resucitada de Atreus como elementos cosméticos.

Además, PlayStation advierte que será necesario tener una cuenta de PSN para jugar a God of War: Ragnarök. Aunque no se requiere para un modo en línea, esta exigencia se presenta como una medida estándar para los juegos de los desarrolladores japoneses con miras a su lanzamiento en PC.

 

God of War: Ragnarök
Captura en PC

Cambios en la exclusividad de PS5

No es sorprendente que God of War: Ragnarök llegue a PC, dado que la primera entrega de la saga nórdica de Kratos y Atreus, God of War de 2018, también se lanzó en computadoras a principios de 2022. En relación con esto, Herman Hulst, uno de los CEO de PlayStation en Sony, ha comentado sobre los lanzamientos de la compañía en PC y ha aclarado varios puntos: los juegos como servicio, como Helldivers 2, llegarán simultáneamente a PS5 y a ordenadores; mientras que las aventuras de singleplayer jugador tardarán más en llegar a PC.

 

¿No lo has jugado?

God of War Ragnarök es un juego de acción y aventuras donde los jugadores asumen el papel de Kratos y su hijo mientras emprenden una misión para evitar la llegada de Ragnarök. Los jugadores exploran los Nueve Reinos, luchando contra enemigos en combates cuerpo a cuerpo contra saqueadores humanos y criaturas fantásticas.

Utilizan el Hacha Leviatán y las Cadenas de Caos encadenadas para luchar contra los enemigos, con ataques que resultan en grandes chorros de sangre roja, decapitación y desmembramiento. Después de debilitar a un enemigo, los jugadores pueden realizar movimientos finales que muestran empalamiento, desmembramiento y decapitación en primer plano.

Kratos en God of War: Ragnarök

 

 

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuéntranos en